Acceder

Dudas sobre lo que me ofrece mi gestora

4 respuestas
Dudas sobre lo que me ofrece mi gestora
Dudas sobre lo que me ofrece mi gestora
#1

Dudas sobre lo que me ofrece mi gestora

Hola, resulta que me han cambiado a mi gestor personal ( asi es como llama mi banco al que te llama y al que llamas cuando necesitas algo), en este caso vuelve a ser una gestora, con la anterior me fue bien, ya que me solucionaba las cosas y no me intentaba vender motos, que es muy de agradecer..., y ademas de presentarse, me empieza a ofrecer cosas
(Ha olido algún dinerillo que tengo por ahí pendiente de transferirlo a otro sitio)

Aunque aun no me ha enviado la información al correo os adelanto algo:

-Un Fondo del ICO (hasta hoy no había leído nada de el, me lo ha vendido como la panacea conservadora ;P

-Una especie de inversión en ¿Seguros Inmobiliarios? Con este he alucinado, pero le he pedido info.

Después de hablar un rato le he dicho que yo no suelo complicarme, que hago algún deposito de los de alta rentabilidad y total disponibilidad y alguna cuenta de alta remuneración, alguna cosa con nombre de Jugador de Baloncesto y cosas del estilo, ya sabéis los colores, naranja, azul y rojo...

Con esto ultimo me ha intentado amedrentar con el tema de la solvencia, que si patatin, que si patatan...

Bueno a ver si alguien tiene experiencia en estos productos.

Saludos

#3

Re: Dudas sobre lo que me ofrece mi gestora

Si es que a la minima nos la meten doblada,yo no invertiria en nada que no conozca minimamente porque de los cuentos de los comerciales estoy hasta el gorro.
Precaucion amigo, por cierto ¿en que banco o caja ha sido? solo por curiosidad.

Un saludo.

#4

Re: Dudas sobre lo que me ofrece mi gestora

Pues todavía no me ha enviado información de nada, pero he seguido tu link, para la inversión en seguros inmobiliarios y ya he visto lo que podría ser, gracias Jex71.

Estoy a la espera de lo del ICO, ya os explicaré en que consiste.

#5

Re: Dudas sobre lo que me ofrece mi gestora

La entidad es Deutsche Bank, y con la anterior ' gestora personal ' me fue muy bien, con esta por ahora no me gusta el estilo, aunque entiendo que forma parte de su trabajo vender cosas, espero que la otra parte de su trabajo también la cumpla..