Acceder

Te pueden abrir una cuenta expansion sin haberla firmado?

11 respuestas
Te pueden abrir una cuenta expansion sin haberla firmado?
Te pueden abrir una cuenta expansion sin haberla firmado?
Página
2 / 2
#9

Re: Te pueden abrir una cuenta expansion sin haberla firmado?

lo que dice lliki, si nos has firmado nada primero te vas a la oficina donde hiciste la negociacion y le dices que tu no has firmado nada y que solucionen el malentendido, si no has firmado nada, cuando busquen la documentacion y no aparezca o aparezca sin firmar en principio tendran que arreglar el entuerto.

si hay papeles firmados y no lo hiciste tu, automaticamente te vas con todo eso a comisaria.

un saludo.

#10

Re: Te pueden abrir una cuenta expansion sin haberla firmado?

buenas tardes,tema solucionado,me fui esta mañana a primera hora a banco sabadell y explique directamente al director que habia recibido en mi domicilio targetas de credito,poliza de seguro de hogar que ya estaba en vigor,el me lo negaba y yo llame el sabado y dando el numero de poliza salia ya en vigor dicho seguro el se a quedado sorprendido y sobre todo le he recalcado lo de el endeudamiento ya fuera de plazo de 1001.68€ de los cuales si no los hacia efectivos se me metia en el fichero de morosos,ante su cara de asombro me pidio mil disculpas y me dijo que todo esto se habia generado por sistema informatico ahun y no habiendo firmado la hipoteca,y que si en el hogar nos hubiera sucedido algo y hubieramos tirado de el seguro a ellos se les hubiera caido el pelo,se me volvio a disculpar y me hizo un certificado con firma y sello que yo le exigi para mi tranquilidad,y el expuso que todo habia sido un error y que no debo absolutamente nada en dicha entidad,muchas gracias a todos por vuestro interes.

#11

Re: Te pueden abrir una cuenta expansion sin haberla firmado?

me alegra oir que lo has solucionado.

un saludo.

#12

Re: Te pueden abrir una cuenta expansion sin haberla firmado?

Enhorabuena lo primero.
Si te lo han dado todo firmado y sellado ningun problema.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......