Acceder

¿Diferencia entre 'Cuenta Activa' y 'Cuenta Activa Plus' de ActivoBank?

7 respuestas
¿Diferencia entre 'Cuenta Activa' y 'Cuenta Activa Plus' de ActivoBank?
¿Diferencia entre 'Cuenta Activa' y 'Cuenta Activa Plus' de ActivoBank?
#1

¿Diferencia entre 'Cuenta Activa' y 'Cuenta Activa Plus' de ActivoBank?

Buenas noches a todos.

Llevo unos días por estos lares y ya estoy aprendiendo gracias a vosotros a manejar mis finanzas domésticas con mayor ingenio y dignidad.

Tengo claro lo de las cuentas renumeradas de ING, Ibanesto....

Mi duda es la siguiente: ¿Cuál es la diferencia entre Cuenta Activa y Cuenta Activa Plus de Activobank? En su web veo que son dos productos distintos. ¿Quizás porque la Plus renumera al 1,25% TAE y la otra no? ¿O hay algo más?

Saludos y gracias.

 

#2

Re: ¿Diferencia entre 'Cuenta Activa' y 'Cuenta Activa Plus' de ActivoBank?

Aparentemente la cuenta activa plus es una cuenta de ahorro y la activa es corriente, sin embargo creo que ambas son cuentas corrientes

#3

Re: ¿Diferencia entre 'Cuenta Activa' y 'Cuenta Activa Plus' de ActivoBank?

El (*) dice que la Cuenta Activa Plus es para nuevos clientes

#4

Re: ¿Diferencia entre 'Cuenta Activa' y 'Cuenta Activa Plus' de ActivoBank?

Yo directamente me abri la Plus y sin ningun problema. Y de eso creo que ha pasado ya un año. Supongo que simplemente les sirve para separar las condiciones de unos clientes anteriores y los que han ido sumando a partir de cierta fecha. A dia de hoy no tiene mucha logica escoger la "normal". Ah, y la utilizo como una cuenta corriente comun. No tiene nada que la diferencie de una cuenta corriente en cualquier banco o caja. Salvo la ausencia de comisiones, transferencias gratuitas y un interes digno para la pasta del dia a dia, claro esta.

#5

Re: ¿Diferencia entre 'Cuenta Activa' y 'Cuenta Activa Plus' de ActivoBank?

A efectos de operativa (tarjetas, domiciliaciones de recibos, nóminas...) no hay diferencias, las diferencias estriban en que la plus es remunerada y la activa no, y en que solo se acpeta una cuenta plus por cliente (pudiendo tener tantas activas normales como quieras).

#6

Re: ¿Diferencia entre 'Cuenta Activa' y 'Cuenta Activa Plus' de ActivoBank?

Esta bien el detalle de solo una cuenta plus por cliente, no estaba al tanto de eso. De todos modos aclarar que yo por ejemplo tengo una plus a mi nombre y otra plus en la que los titulares somos yo y mi pareja y nunca nos han puesto ninguna pega.

#7

Re: ¿Diferencia entre 'Cuenta Activa' y 'Cuenta Activa Plus' de ActivoBank?

Pero, con la Cuenta Activa Plus no se puede tener tarjeta, ¿no?

#8

Re: ¿Diferencia entre 'Cuenta Activa' y 'Cuenta Activa Plus' de ActivoBank?

sí que puedes claro que sí, yo la tengo.

Por cierto a ver si rediseñan la web, porque se ha quedado un poco arcaica, y la del Sabadell también.