ingreso de cheque como nomina en BBKRespuestas: 10
ingreso de cheque como nomina en BBK
Hola, por un trabajo que he realizado para una empresa me han pagado con un cheque del banco santander,
Es la primera vez que me pasa esto, en otros bancos con los que he trabajado nunca me han cobrado comisión por cheques como nomina. ¿es una práctica común el cobrar por cheque como nomina? gracias!!
Re: ingreso de cheque como nomina en BBK
Yo solo se que hay bancos que no cobran por el ingreso de cheques, véase Cajamar, ING, iBanesto... y BBK no es que sea de las entidades sin-comisiones a las que estamos acostumbrados en Rankia...
A mi ActivoBank, por ingresar cheques a traves de oficina fisica del Sabadell, tampoco me cobra, y que no se les ocurra cobrar por nada.
es la bbk
Tu mismo, si quieres les pagas la comisión y si no quieres pagarles, llevas a otro banco el cheque y listo. No creo que en el Santander te cobren por cobrar en cheque en ventanilla (sin ser cliente), aunque con la banca no te puedes fiar. Algun banco cobraba si se reembolsaba el cheque en oficina diferente al del emisor del cheque. suerte
Bienvenido a BBK. De verdad que es una pasada lo de esta "¿caja?". Yo estoy atado con ellos con la hipoteca pero tengo otro banco "Barclays" donde estos temas los trato con ellos que no me cobran por nada.
HOLA
¿Has mirado la tarifa por ingreso de cheques en el tablón de anuncios? Si te cobran mas de lo tarificado debes protestar.
Saludos Pdt: yo no cobro por ingresos de cheque como nómina; pero el resto...
me querían cobrar 2€ por el ingreso del cheque...
lo más curioso es que si lo ingreso a través del cajero de la BBK no me cobran nada, y el de la caja que me atendió no me lo dijo!! gracias por vuestras respuestas :) |
MÁS LEÍDO
|