Futuro de oficinadirecta.comRespuestas: 25
Futuro de oficinadirecta.com
Tras la absorción del Banco Pastor por el Banco Popular, ¿qué futuro le veis a oficinadirecta?
Re: Futuro de oficinadirecta.com
Yo tengo cuenta en ambas cuentas Oficina Directa y Popular-e, y estoy interesado en saber que podría pasar tras la fusión.
Esa misma pregunta la he hecho yo en otro hilo!
Ya pero si nos mandan para el popular-e nos están cambiando de banco. Popular y Pastor van a ser un mismo banco, pero el popular-e es otro banco independiente aunque pertenezca al 100% al Popular.
Yo también soy de oficinadirecta... y no creo que esto nos vaya a suponer alguna ventaja. Mas bien al contrario... Ya veremos en que quda todo. Pero no creo que esto pinte bien. Trist
Dependiendo de la ficha bancaria que utilicen para banca online, pero teniendo en cuenta quién es el que come y quien el comido, no creo que haya muchas dudas.
En juego hay 3 fichas bancarias:
Las fichas bancarias se dieron por orden alfabetico la 0001 Abel Matutes Torres, era más reciente que el Pastor que tiene 235 años. El Central tenía la 16 y era más reciente que el Santander 0085, en cambio vete tu a saber D. Emilione se quedo con el 0049 que era la ficha del Hispano.
|
MÁS LEÍDO
|