Acceder

banco popular-e. Precios seguros hogar y amortización, tarjetas, transferencias..

3 respuestas
banco popular-e. Precios seguros hogar y amortización, tarjetas, transferencias..
Banco popular-e. Precios seguros hogar y amortización, tarjetas, transferencias..
#1

banco popular-e. Precios seguros hogar y amortización, tarjetas, transferencias..

Me gustaria tener informacion sobre el banco popular-e (estoy pensando en contratar hipoteca premium). Me gustaria saber si alguien conoce los precios del seguro "Popular Hogar" que te hacen contratar con la hipoteca. También si se cobra comisionón por las tarjetas asociadas a la cuenta nomina y si se cobra comisión por transferencias.

Agradecería cualquier cosa adicional que debiera saber sobre dicho banco. Gracias.

PD: ¿Hay oficinas físicas de popular-e? ¿Se pueden hacer todas las gestiones con popular-e a través del Popular físico?

#2

Re: banco popular-e. Precios seguros hogar y amortización, tarjetas, transferencias..

Creo que ingresos y retiradas de efectivo si se hacen en oficinas del popular (no se si con un limite al mes)
A ver si algun compañero nos aclara

#3

Re: banco popular-e. Precios seguros hogar y amortización, tarjetas, transferencias..

Efectivamente puedes ingresar y retirar dinero en el popu físico y si que existe un limite en la retirada de 600 euros, pero solo de cara a galería porque si necesitas retirar mas con una llamada se autoriza la retirada de mayor cantidad. Un saludo

#4

Re: banco popular-e. Precios seguros hogar y amortización, tarjetas, transferencias..

¿Alguien sabe si el seguro de amortizacion de crédito que te hacen contratar con la hipoteca cubre el 50% a cada uno de la pareja o solamente el 100% de uno de los dos y la otra persona queda totalmente desprotegida?

gracias.