Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

83 respuestas
La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre
2 suscriptores
La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre
Página
7 / 11
#49

Re: 2:22 La banca cobrará un 2% en la colocación de bonos de la Generalitat La banca colocadora cobrará una comisión me

Exacto Kretan, ojalá así fuera, pero entiendo que la Generalitat no dispone de la infraestructura necesaria para asumir la gestión como el Estado. Los costes de intermediación con esta horquilla entre el 2-3%, son interesantes. Entiendo que están cogidos con otros compromisos en emisiones de deuda pública a instituciones y se deben de cubrir posibles pactos.

Saludos.

#50

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Buenas noticias. 5,95% y no dice nada del abono de los intereses si será mensual, trimestral o anual? Ahora lo consultaré.

Gracias.

#51

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

En la subasta más reciente (1/sep/2011) los de 5 años se colocaron al 4,489%

Hoy (6/oct/2011) se han colocado los de 3 años al 3,5% aprox

En ambos casos hay bastante brecha respecto a lo que ofrecen los bancos.

#52

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

El abono de intereses será trimestral. En mi oficina de La Caixa no estaban al corriente de esta publicación en la que ya se ofrece el código ISIN de la CNMV - ANCV (Agencia Nacional de Codficación de Valores) y no me confirman la TAE del 5,95%.

Saludos.

#53

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

En el banco me confirman que el abono es trimestral y el interés entre el 5,75 y el 6%pero aun no se ha aprobado el folleto en la CNMV.

Saludos,

#55

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Habrá que tenerlo muy en cuenta. No es mala opción para los próximos 5 años y me han comentado que si necesitas el dinero puedes acceder a un préstamo de Euribor + 1% por lo que con los intereses de los bonos pagas los del préstamo y (hoy por hoy) todavía nos sobraría para pipas.

Saludos

#56

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

En última hora de expansion.com aparece que retrasan la emisión de los bonos.

Saludos