Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

83 respuestas
La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre
2 suscriptores
La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre
Página
8 / 11
#58

Re: Ahora se echan para atrás!!!

se solapaban con los de la generalitat.

#59

Re: Ahora se echan para atrás!!!

Así es han negociado con los bonos patrioticos que dan mucho dinero en comisiones y que tenían mala colocacion por comparacion con los bonos senior de La Caixa mucho mejores.

Ahora colocan lo malo con buenos beneficios y luego colocan los de ellos que suponen colocar sin problemas.

Pero como dice Juanoky lo podían haber coordinado primero antes de anunciar fechas y de mandar a la CNMV y no jugar con el personal, que un banco debe tener seriedad y no jugar con los clientes pero como siempre todo por la pasta.

S2

#60

Re: Ahora se echan para atrás!!!

parece ser que la comision si consiguen captar dinero nuevo para los patrioticos a dos años es nada mas y nada menos que un 5,25%, lo mismo que le produce al pardillo que los compre, solo que sin arriesgar nada y no como el pardillo que va a perder la pasta, asi que la generalitat va a pagar estos bonos al 10,5%, lo que nos asegura una cosa, ese dinero no lo van a devolver nunca, va a ser una lucha entre las entidades comercializadoras y los clientes, especialmente con los que les cumplen, que van a ser retenidos sea como sea, si estos se huelen que no van a ver un duro se negaran y pediran la pasta, y si lo hacen muchos sera la suspension de pagos de cataluña porque dinero no hay, esto justifica tan elevada comision, lo que significa que la caixa lo deja todo por esta colocacion, incluso sus propios bonos, como diria belen esteban, yo por un 5,25% mato...

un 5,25% sin riesgo es para matar, y tanto, porque envian a sus clientes al matadero y lo saben, la caixa se llena de mierda hasta las cejas...

#61

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Si no estoy equivocado la super caixa continua con lo de los bonos pero los va a sacar entre el 3,5 y 4% y a 1 año, la semana que viene veremos como acaba todo esto.s2s

#62

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Era lo lógico que sucediera. Ya en su día pasó lo mismo con CX, cuando intentaba poner en el mercado un depósito al 4,75%, coincidiendo con la emisión de deuda de la Generalitat. Deben de esperar a que finalice esta el 22/11/2011

He ojeado su memoria auditada del Grupo La Caixa del 2010/2009 y sus principales magnitudes las veo razonables y en su esquema de activos-pasivos por vencimientos, su diferencia quedaría cubierta hasta en un plazo de 5 años, en un escenario de normalidad.

2010 2009

(datos en Mill. €)

Cash Flow 1.991 1.791

Empleados 28.651 27.525

Rec.Prop. 19.198 17.251

Liquidez 21.208 19.638

Si hubiera un default de Portugal, Italia o España..., estaríamos en una réplica de lo que fue La Caída del Imperio Romano. En este caso, preferiría tener mis ahorros en La Caixa que en cualquier otra entidad bancaria. No se como será el resultado de fusiones, de entidades con problemas financieros y después de lo de Lheman & Brothers y Dexia, no me merecen credibilidad las calificaciones crediticias que se pueden manipular.

La semana próxima se conocerán más datos, pero si no realizan la emisión de los bonos senior después de los de la Generalitat en las condiones publicadas al 5,95 o el 6%, no captarán los recursos que pretendían obtener a 5 años, la emisión a 12 meses al 3,5-4% sería más de lo mismo (Santander, BBVA, Popular, Bankinter, Activo, CX....)

Saludos.

#63

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Lo que hay que verificar es las comisiones que cobrara la caixa por estos bonos para ve si son o no rentables.

Yo estoy parcialmente interesado.

saludos