ActivoBank cobrara comision por sacar en la red ServiredRespuestas: 6
ActivoBank cobrara comision por sacar en la red Servired
Pues eso, segun una notificacion que tenia pendiente de ver en su pagina pone que a partir del 1/12/2011 cambia la cosa. Aqui os pongo la nota: Tu vida. Tus compras. Tus tarjetas.
Re: ActivoBank cobrara comision por sacar en la red Servired
el último párrafo que has puesto dice textualmente:
¿sabes si las tarjetas activobank son unos de esos productos con condiciones especiales o no?
Pues no lo se compi, igual se refiere solo a las de credito y quedan fuera de esto las de debito (buena apreciacion) pero cuando menos es inquietante.
Saludos.
En ese enlace que pongo esta ayer super hablado, yo personalmente he llamado por telefono y le he hecho repetir a la telefonista, no cobran por extraer de los cajeros servired.
Mil perdones a todos (no lo habia visto) y me ha pillado de sopeton.Entono el "mea culpa" y espero no volver a caer en lo mismo. A proposito, no me llegan los avisos por e-mail a pesar de tener las casillas marcadas y estar suscrito a los hilos con lo que me resulta mas dificil seguirlos,son las cosas de ser nuevo. Un saludo para todos y disculpas de nuevo.
a mi me ha llegaod mi tarjeta con el perro, y eso que pidiera una con una foto que mandé.... pero ni caso jejeje. Y en el papelito también pone que cobran, pero con la coletilla salvo condiciones previas, que a mi era que no cobraban, lo que menos me ha gustado es el perrito de marras jajaja.
Ya se este foro es antiguo,pero esta mañana me ha llegado a mi la famosa carta de las comisiones |
MÁS LEÍDO
|