Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank cobrara comision por sacar en la red Servired

6 respuestas
ActivoBank cobrara comision por sacar en la red Servired
1 suscriptores
ActivoBank cobrara comision por sacar en la red Servired
#1

ActivoBank cobrara comision por sacar en la red Servired

Pues eso, segun una notificacion que tenia pendiente de ver en su pagina pone que a partir del 1/12/2011 cambia la cosa.

Aqui os pongo la nota:

Tu vida. Tus compras. Tus tarjetas.
Tenemos la tarjeta que se adapta a cada necesidad: para compras habituales, para pagar siempre lo mismo, para disponer de efectivo de la forma más
sencilla, para los más exigentes... Todo ello, con la máxima seguridad en sus operaciones y flexibilidad en la forma de pago y con todos los canales de
atención a su servicio.
Además, recuerde que detrás de nuestras tarjetas sí que hay un seguro: de viaje, de accidentes, contra fraude o deterioro de la compra.
A continuación y siempre que su tarjeta le permita la operativa indicada, detallamos una actualización de comisiones vigente a partir de 1/12/2011:
Por disposiciones en efectivo en oficinas o cajeros automáticos a débito, por operación: gratis en propia entidad, 1,20%, mínimo 0,80 euros en red ServiRed
ajena, y 4,00%, mínimo 3,00 euros en el resto de redes ajenas.
Por consultas de saldo y movimientos en cajeros automáticos ajenos, por operación: 0,60 euros. Por la gestión por fraccionamiento del pago en 3 meses sin
intereses de las tarjetas SIN: 2,5 euros al mes, por operación. Por último, se fija la cuota anual de servicio para las tarjetas revolving tipo Shopping en 15
euros.
Sin perjuicio de lo anterior, se mantienen las tarifas especiales que el banco tenga acordadas con determinados colectivos y/o en relación con productos con
condiciones especiales.
Banco de Sabadell, S.A. - Pl. de Sant Roc, 20 (Sabadell) - Ins. R. M. Barcelona, Tomo 20093, Folio 1, Hoja B-1561 - CIF A08000143 activobank.com
IH911E-110926-E-OND-ACBK-0400-00-638285-637715-IAHISNCO
ActivoBank es una marca registrada de Banco de Sabadell, S.A. 902 22 84 86

#2

Re: ActivoBank cobrara comision por sacar en la red Servired

el último párrafo que has puesto dice textualmente:
"Sin perjuicio de lo anterior, se mantienen las tarifas especiales que el banco tenga acordadas con determinados colectivos y/o en relación con productos con
condiciones especiales."

¿sabes si las tarjetas activobank son unos de esos productos con condiciones especiales o no?

#3

Re: ActivoBank cobrara comision por sacar en la red Servired

Pues no lo se compi, igual se refiere solo a las de credito y quedan fuera de esto las de debito (buena apreciacion) pero cuando menos es inquietante.
Menos mal que el Sabadell tiene oficinas por todas partes, a ver si alguien mas puede aportarnos algo.

Saludos.

#5

Re: ActivoBank cobrara comision por sacar en la red Servired

Mil perdones a todos (no lo habia visto) y me ha pillado de sopeton.Entono el "mea culpa" y espero no volver a caer en lo mismo.

A proposito, no me llegan los avisos por e-mail a pesar de tener las casillas marcadas y estar suscrito a los hilos con lo que me resulta mas dificil seguirlos,son las cosas de ser nuevo.

Un saludo para todos y disculpas de nuevo.

#6

Re: ActivoBank cobrara comision por sacar en la red Servired

a mi me ha llegaod mi tarjeta con el perro, y eso que pidiera una con una foto que mandé.... pero ni caso jejeje. Y en el papelito también pone que cobran, pero con la coletilla salvo condiciones previas, que a mi era que no cobraban, lo que menos me ha gustado es el perrito de marras jajaja.

#7

Re: ActivoBank cobrara comision por sacar en la red Servired

Ya se este foro es antiguo,pero esta mañana me ha llegado a mi la famosa carta de las comisiones