Acceder

Caja de Ávila la próxima en ser Bankia ¿Para cuando Bancaja?

5 respuestas
Caja de Ávila la próxima en ser Bankia ¿Para cuando Bancaja?
Caja de Ávila la próxima en ser Bankia ¿Para cuando Bancaja?
#1

Caja de Ávila la próxima en ser Bankia ¿Para cuando Bancaja?

Desde Julio, Caja Madrid ya no tiene página web y sus clientes acceden desde la web de Bankia. Los cajeros también tienen la interfaz de Bankia y por teléfono tampoco nadie nombra ya a Caja Madrid.
Ahora es Caja de Ávila la que, en 12 días integrará a sus clientes en la web de bankia (www.bankia.es)

¿Para cuando le tocará a Bancaja? Estoy deseando de tener la operativa web de Bankia en TuBancaja, porque la de Bancaja es un poco anticuada, la verdad.

#2

Re: Caja de Ávila la próxima en ser Bankia ¿Para cuando Bancaja?

Pues yo no espero nada!... Vaya socios se fueron a buscar los de Bancaja!... La que nos va a caer con estos de Bankia!

#3

Re: Caja de Ávila la próxima en ser Bankia ¿Para cuando Bancaja?

Yo tengo esperanzas de que cuando Bancaja se integre en Bankia, Tubancaja pase a ser el banco online de bankia (ya que ahora no tienen)
Aunque mis esperanzas se desvanecen al ver que con los ultimos movimientos del mercado, tubancaja sigue el 3,10%

#4

Re: Caja de Ávila la próxima en ser Bankia ¿Para cuando Bancaja?

Pues ya ha sido completada la integración. www.cajadeavila.es redirige a Bankia

Para información sobre la caja, hay que visitar www.cajadeavila.com (igual que pasa con www.cajamadrid.com)

#5

Re: Caja de Ávila la próxima en ser Bankia ¿Para cuando Bancaja?

Bancaja va a ser la última en integrarse ya que por base de clientes dá más trabajo la migración de sistemas al de Caja Madrid (perdón al de Bankia).
Me pareció oír por algún lado que sería en el primer trimestre del 2012

#6

Re: Caja de Ávila la próxima en ser Bankia ¿Para cuando Bancaja?

En un primer momento se planteó que Bancaja fuese la última. Pero esa decisión se cambió. La siguiente en integrarse será Bancaja en abril de 2012.

En estos momentos (Caja Madrid y Caja de Avila) Bankia aglutina al 60% de los clientes del grupo. Después de la integración de Bancaja sumarán el 90%. Posteriormente vendrán las demás siendo la última en integrarse a principios de 2013 Caja Rioja.