Acceder

Mejor cuenta para domiciliaciones

6 respuestas
Mejor cuenta para domiciliaciones
Mejor cuenta para domiciliaciones
#1

Mejor cuenta para domiciliaciones

Hola chicos,me interesaria saber donde domiciliais vuestros recibos,ya he visto en el buscador que lo de Hacienda solo se puede en sus "entidades colaboradoras".
Por supuesto la cuenta no debe cobrar comision,seguramente los bancos on-line seran los elegidos pero entre ellos no se por cual decidirme.

Un saludo para todos.

#2

Re: Mejor cuenta para domiciliaciones

Pues una con descuento en los recibos habituales (luz, gas, agua...) para el resto de recibos que no te bonifique dicha cuenta (como la cuenta nomina azul, que te da un 3%), te recomiendo la Doble Click de Caja España, que te da un 2,5% TAE y es totalmente operativa.

#3

Re: Mejor cuenta para domiciliaciones

Gracias socio,se me olvido anotar que la cuenta no sea de nomina porque ya la tengo pillada.

Saludos.

#4

Re: Mejor cuenta para domiciliaciones

y BARCLAYS?, Con devolución en recibos d eluz,gas,teléfono,comunidad d epropietarios - un 3%... eso si, t epide una NOMINA de 900 euros

#5

Re: Mejor cuenta para domiciliaciones

Tengo entendido que con una transferencia de 900 euros mínimo, sirve para librarte de las comisiones en Barclays.

Es una buena alternativa si quieres banco físico, sin comisiones y con rentabilidad por recibos.

#6

Re: Mejor cuenta para domiciliaciones

Gracias por los comentarios,voy apuntando......
Saludos.

#7

Re: Mejor cuenta para domiciliaciones

La cuenta.i de Cajamar es una cuenta a la vista y remunerada al 1,50% TAE. Se puede domiciliar en ella el pago de recibos: https://www.rankia.com/foro/cajamar