Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!Respuestas: 22
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
comisiones
|
transferencias
|
Bancaja
Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!
La semana pasada (por lo menos en mi caso) la comisión era "cero" y desde hoy el la cuenta Por+ por una transferencia de 100 euros me han querido escasquetar 1,25€ de gastos, he tenido que pasarlo a la nueva Cuenta Fácil para evitar la comisión (en Agosto empecé a hacer transf. tipo nómina desde Popular-e). He hecho el amago desde TuBancaja y de momento sigue igual = sin gastos!
Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!
Ahora la pregunta tonta la voy a decir yo: comisión por transferencias a otras entidades o también entre cuentas de Bankia-Bancaja? Madre mía como está el patio. Tampoco nos extrañaría que cobraran por transferencias entre cuentas Bancaja o entre las del grupo Bankia. UN SALUDO.
No creo que nos pille de sorpresa,bancaja queramos ó no es bankia y todo lo malo de cajamadrid lo pillaran todos los del grupo asi que.....
Y a tí como te viera, la cabeza bien agachadita y a pagar como un millonario.
Siempre quieren más, a parte de pagar les falta por navidades el regalito como es habitual, no te olvides este año
Si, eso es verdad, mientras que no te regalen un par de velitas o tonterías de esas, prefiero 0 comisiones que regalos, acabaría uno teniendo que salir de su propia casa para meter más chismes o trastos. un saludo.
En las navidades no te regalan una botella de vino cabezón, para que olvides las penas y te duela la cabeza para desearte unas felices fiestas. Y ya de paso les llevas un par de amigotes para hacerlos clientes. Así tienen más para divertirse.
muy bueno, jajajajaja!
|
MÁS LEÍDO
|