Acceder

Segunda cuenta en Banca Online

4 respuestas
Segunda cuenta en Banca Online
Segunda cuenta en Banca Online
#1

Segunda cuenta en Banca Online

Buenos días,
Soy de los que no ha soportado por más tiempo el abuso de la banca tradicional, especialmente por el cobro de las comisiones, y finalmente voy directo a la banca online.
De este modo puedo utilizar todos los servicios que me interesan; transferencias, tarjetas y domiciliaciones sin comisión.

He contratado tubancaja.es, en donde tengo tarjeta de débito gratis y sin comisiones, pero eso sí, nada de ir al banco personalmente a ingresar dinero que aquí si hay comisión.

El caso es que estoy pensando en abrir una segunda cuenta para disponer de otra tarjeta.
Me marcho al extranjero y pienso que sería interesante disponer de otra tarjeta por si pierdo la que tengo.
He pensado en ACTIVOBANK o BANCOPOPULAR-E, ¿o porqué no las dos? , así que esperaba encontrar opiniones sobre estas dos.

EN ambas cuentas se da la opción para domiciliar los recibos, pero, yo ya voy a tener domiciliados mis recibos en tubancaja.es
¿Se trata de una obligación el domiciliar los recibos?
En BANCOPULUAR-E dicen que las tarjetas son gratuitas, pero, ¿el coste por estampación es obligatorio?

Por otro lado, ¿veis innecesario el disponer de más de una cuenta en la banca online?

un saludo

#2

Re: Segunda cuenta en Banca Online

Te aconsejo la cuenta de Self bank que está en promoción y ganas 60 euros.

No es obligatorio domiciliar recibos. En activobank cobran la estampación, en Bancopopular no cobran.
No sólo es bueno disponer de más de una cuenta en banca online, sino además es muy rentable porque siempre ganas y si no te gusta alguna porque cambian condiciones la cancelas y tienes el soporte de las que si te van bien. Saludos.

#3

Re: Segunda cuenta en Banca Online

Activobank si que cobra 10€ por estampación. Banco popular-e no se.

Te recomiento abrirte una cuenta corriente en ibanesto, te dan una 4B gratis.
También te puedes abrir la cuenta.i de cajamar, está remunerada y es corriente (puede domiciliar recibos), la tarjeta vinculada a esa cuenta tambien es gratuita.

#4

Re: Segunda cuenta en Banca Online

Efectivamente activobank te cobran 10 euros por estampación (luego no cobran cuota anual) pero tiene la ventaja de que, a contrario que optros bancos online su cuenta corriente (donde domicilias recibos y los gastos de tarjeta) es remunerada con lo con el tiempo acabas compensando los 10 euros.

Yo la contraté hace poco y así tengo cajeros servired gratis (en este sentido aventaja a tubancaja). Tengo planeado contratar una segunda en ibanesto y así tendré todos los cajeros 4B gratis y cubro todos los frentes

#5

Re: Segunda cuenta en Banca Online

Yo tengo las dos cuentas que comentas, muy buenas, ningun problema en mucho tiempo.

En popular-e tarjeta gratuita y ningun gasto por nada, ademas ingresos y retiradas gratis de dinero por ventanilla si algun dia no te funciona el cajero, buena pagina web con clave de firma por teclado virtual y avisos al movil si quieres estar mas seguro, esto es de pago, creo que unos 0.15€ por mensaje si lo contratas.

En activobank no tengo tarjeta, cobran lo que te han dicho arriba por la estampacion, luego nada mas, esta bien tener una foto tuya o de tu familia o de quien quieras en la tarjeta, es una pijada pero bueno. La web algo mas sencilla pero efectiva, tienes tarjeta de coordenadas y, normalmente, buenos depositos.

Saludos.