Acceder

Fuera de promocion de Uno-e.

5 respuestas
Fuera de promocion de Uno-e.
Fuera de promocion de Uno-e.
#1

Fuera de promocion de Uno-e.

Hola quiero exponer el asunto que me ha dejado fuera de la promocion de nomina de Uno-e, la cosa es que al principio el numero de cuenta era el correcto, se me hizo el ingreso de la promocion y por una serie de motivos, cambie el trabajo. Al dar la cuenta de ingreso para seguir con la campaña, cogi la primera cuenta que vi en la pantalla, y desde entonces los ingresos nominales se me hacian en esa cuenta.
La sorpresa viene cuando veo que el mes pasado, me hacen un descubierto por el valor que en su dia me ingresaron por la campaña. Empiezo a ver donde cometi el error y lo pongo en conocimiento de la entidad bancaria, los cuales presentan el recurso al lugar donde tras varias intentos deciden dejarme fuera.
La cosa es que ellos comprueban que realmente se ha seguido haciendo los ingresos nominales en la otra cuenta, pero para esos señores no es valido.
Se puede hacer algo al respecto????
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

#2

Re: Fuera de promocion de Uno-e.

Pero si lo han comprobado porqué para ellos no es válido? Yo entiendo que si el 20% de tu primera nómina era mayor que tu nómina de tu nuevo trabajo, te echen de la promoción, pero si no... no lo entiendo. Leete las condiciones y reclamales con pruebas

#3

Re: Fuera de promocion de Uno-e.

reclama a unoe, a atención al cliente, y despues al defensor del cliente... ten paciencia y constancia en las reclamaciones.

#4

Re: Fuera de promocion de Uno-e.

Bienvenido al club de los usuarios descontentos con UNO-E:

https://www.rankia.com/foro/unoe

Hay un lista de espera para el cobro del 20% de la nómina bastante bastante larga.

#5

Re: Fuera de promocion de Uno-e.

No, no me echan por el importe de la nomina, sino, por la cuenta donde se efectua el ingreso de la nomina, que no es la de la promocion. Por ese motivo me retiran de la campaña.

#6

Re: Fuera de promocion de Uno-e.

La sorpresa viene cuando veo que el mes pasado, me hacen un descubierto por el valor que en su dia me ingresaron por la campaña.
¡Qué elegancia tienen tratando a los clientes!