Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
182 / 191
#1449

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues mira bien lo que te están ofreciendo, porque por ahí les ofrece esa misma entidad el 4%.

Parece que las condiciones, por lo que dicen los compañeros, atan bastante. No lo sé porque me llamaron cuando os lo dije para ofrecerme el depo, metiéndome prisa, ya que "solo iba a durar la oferta 15 días", les dije que NO quería ser su CLIENTE, solo accionista y hasta que suban las acciones y no me han vuelto a llamar desde entonces.

Por otro lado, también fue mentira lo de las dos semanas, porque ya ves que han pasado dos meses y siguen ofreciéndolo.

Agradece a Dios que solo te hayan pillado con el producto tóxico Valores Satander y su maquiavélica colocación, presuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamente maquiavélica, que ya sabemos lo angelitos buenos que son esta gente, ;-) Piensa en las otras víctimas de colocaciones de otros productos aún más san-grantes como la colocación de preferentes SOS Cuétara que practicamente arruinó a mi padre y a muchos otros ancianos y/o enfermos cognitivos y otros clientes...-

Ahora piden en la tele CONFIANZA. ¡¡Hay que tener caradura!!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1450

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días,
Con referencia a los depósitos de los que usted habla he de decirle que también me los ofrecieron a mi y lo argumentaban en el sentido que ya que podemos compensar pérdidas en la declaración de renta de 5 años, los depósitos, más bien los rendimientos, son el mecanismo más seguro que pueden ofrecer.
No se lo dije pero lo pensé: prefiero gastarlo en abogados!!!
Saludos,

#1451

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
En realidad si fuese un depósito como los tradicionales el inter´es no estaría mal.
Pero jamás caer en la red de estos estafadores, a pesar de las estafas Sos Cuétara, Valores San .... intentan no decir toda la verdad de estos productos y en donde esta letra pequeña.
Al margen de ser dinero externo.
La otra condición es mantener el saldo medio mensual desde mes anterior hasta finalización de depósito, pero saldo medio mensual de todos los productos financieros que tengas con este banco, incluidas acciones, yo pienso vender acciones de Ferrovial este año, por tanto, si no me informo aquí, me las colocan y hubiese tropezado 2 veces. Pero lo mío no tiene nombre después de lo que me hicieron con los VS.

#1452

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No, a día de hoy y con la que está cayendo casi un 4 no está mal. Hay varias entidades que superan ese interés, pero si nos fijamos en teórica solvencia, etc. pues en fin, alguna que otra deja mucho que desear. Ya desde el sorpresón que nos dio Bankia, ni me fío de ciertos tests y noticias publicadas al respecto, pero por ahora el colorao y el azulito son los sistémicos españoles y están "sobraditos". Así que la oferta no es mala... pero lo que tú bien dices, ¿es un depo sin más o tiene unas condiciones que no hay quien cumpla?

En cuanto a lo de mantener un saldo, ya comenté hace tiempo que me cascaron la comisión de mantenimiento de la cuenta corriente, por haber dejado unas horas el saldo por debajo de 500€... ¡Unas horas, vamos que no llegó ni a una mañana!

Reclamé por ser accionista y el promedio anual y mensual superaba con creces los 500€, ya que había tenido un dinero que saqué en cuanto pude de la venta de unas acciones, de cuyo nombre no quiero acordarme y tras mucho papeleo, me devolvieron el importe de la comisión, pero ¿qué habría ocurrido de no darme cuenta y no reclamar? Logicamente que me habrían cobrado una comisión por la cara sin motivo alguno.

Ahora me pongo a pensar y calculo a cuánta gente le cobrarán pequeñas comisiones (o no tan pequeñas), no se darán cuenta -mi padre no puede controlarla, por ejemplo-... En fin, millones que entran en caja...

¡Hay que tener valor!

Les tengo siempre bajo el microscopio, ya no me fío de ellos, ni me fiaré nunca, por mucho dinero que inviertan en publicidad para lavar imagen.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1453

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Habría sido una gran respuesta... ¡Se la merecen!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1454

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Sí me confirman por telefono que el saldo medio mensual es de todos los productos financieros que tengas en este banco, al decirle que yo no reuno las condiciones pues pienso vender acciones Ferrovial, me comenta el Director que segun su criterio lo mejor son los pagarés, en torno al 4,x%, pues es una entidad fiable, solvente..... y tiene mejor calificación crediticia y por tanto mayor credibilidad que letras del estado español. Además que es de ignorantes creerseen momentos actuales lo del fondo de garantía que te garantiza 100.000€, pues tiene un boquete mas grande que El Teide

#1455

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Cumplo con 3 de los 2 requisitos exigibles para ser cliente: "queremos ser tu banco"
1)Nómina domiciliada
2)Saldo medio superior a 500€
3) Todas las Acciones que me adjudicaron con mis 6 VS.
Como comenté un día igual domicilio la nómina en otra entidad, el Directoir me dice que la deje ahí pero a cambio nada

#1456

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Como se comentó en el hilo correspondiente, pagarés para ellos... A ver si dentro de unos años, se convierten en las preferentes del hoy en día.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.