Acceder

ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro

14 respuestas
ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro
1 suscriptores
ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro
Página
2 / 3
#9

Re: ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro

Lo mismo me paso a mi que a Vicente007...y gracias a los rankiamos se aprende todos los dias un poco en este pais de escasa cultura economica y financiera.

#10

Re: ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro

Contrate hace unos años un Plan Futuro Garantizado y me engañaron diciendo que era disponible sin penalización ni gastos y resulta que años despues voy a rescatar y me encuentro con todo lo contrario, gastos, penalizaciones y recupere menos capital de lo que habia metido. Es una estafa los llamados "asesores" no tienen formación ninguna y solo se dedican a engañar y vender a toda costa importandole un carajo los clientes. La verdad que trabajaria muy lejos de esta marca Nationale Nederlanden, que no hay que confundir con los verdaderos profesionales que es ING Direct. En Ciudad Real es un escandalo!!!

#14

Re: ING Nationale Nederlanden y sus nefastos productos de ahorro

Tenia tambien un Plan de pensiones que me iban a gestionar y fueron nefastos, a parte de las comisiones que te clavan, te venden que te lo van a gestionar y todo ese rollo...no me hizo gracia y lo traslade a otra entidad mi banco de toda la vida que me daba más seguridad aunque la "rentabilidad fuera menor" y hasta ahora encantando, lo unico que son tan agresivos que no dejaban que mi banco se lo llevase, hasta firmaron por una carta de revocacion para evitar que el Plan salieses de alli, evidentemente puse una reclamacion y bueno, utilizan unas artimañas que no he visto jamas en ningun banco. Ciudado con esta NN!!!!lejos!!!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22