CAM y AseguradoraRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
CAM
CAM y Aseguradora
Buenos Dias
Re: CAM y Aseguradora
a mi tambien me interesa mucho saber la situacion de mediterraneo vida tras la adjudicacion al sabadell. gracias
Yo también tengo el seguro de vida en "Mediterraneo vida S.A.", que precisamente me viene ahora la renovación el 1 de Enero.
Por cierto, creo que fue en el 2009, que espontáneamente me aumentaron la prima de cobertura sin previo aviso.
Pero bueno, yo con la CAM lo tengo clarísimo. Sigo con ellos porque no tengo más remedio, tengo préstamo hipotecario, pero dejo mi cuenta a 0 euros, y una semanas antes de que me llegue el pago, ingreso 300 euros de hipoteca, y así cada mes.
Los de la CAM han querido pasarse de listos, pues ahora -como dicen los dominicanos- que se chupen su paletilla !!!
Pues cuidadin si ingresas el dinero justito, luego te viene alguna comisión o algún otro gasto que no te esperas y los 300 euros se van para otra cosa, y encima tendrás otra comisión por no haber pagado el recibo. En la CAM y en todos los bancos.
Vamos a pensar un poco con la cabeza. Veamos, si tu en tu cuenta bancaria no tienes domiciliaciones es imposible que te venga cualquier tipo de pago no autorizado, tan sólo te llegará el pago hipotecario.
Respecto a las comisiones, si me apuras mucho te diría que tengas 30 o 40 euros por si acaso, pero de todos modos, si eres una persona tan metódica como yo que accede a CAM Directo a diario, por la mañana y por tarde, es imposible que te lleves alguna sorpresa desagradable.
|
MÁS LEÍDO
|