Visa Oro INGRespuestas: 12
Re: Visa Oro ING
Una medida bastante lógica, ¿no?
La mayoría de tarjetas de crédito están sujetas al previo análisis favorable del riesgo del Banco. Tienen que tener garantías. Un saludo,
si pero tambien tengo que esperar 3meses . no entiendo.
Creo que a mí no me pidieron la nómina pero sí el ingreso de las tres nóminas. Salu2!
Que pidan fotocopia de la última nómina o de las dos últimas nóminas es muy normal hoy en día en muchas entidades aunque también las hay que se conforman con mirarlo en la Tesorería de la Seguridad Social. Supongo que estarán interesados en ver la antigüedad en la empresa o en saber qué parte del salario es fijo y qué parte es variable o el número de pagas...
Ten un poco de paciencia y ellos solos te enviarán la tarjeta de crédito sin tú pedirlo. Al menos eso hicieron conmigo. Yo pasé de contestar a un interrogatorio y al final ellos mismos me la enviaron sin haberlo pedido. Fue a la cuarta nómina. supongo que ante la campaña de Navidad no tardarán en enviártela. Pago a fin de mes sin coste alguno. Últimamente he notado cierta presión para intentar conseguir que aplace el pago de compras (sí, hombre, al 14%/15% de interés y teniendo liquidez más que de sobra). Hoy mismo 4 de noviembre "me recuerdan" que mañana me cobran las compras que hice de octubre y que finaliza mi plazo para aplazarlas. Puedes pagar con la tarjeta de débito en los comercios mientras tanto. |
MÁS LEÍDO
|