Acceder

¿Es posible que te hagan transferencias a tu favor desde otras entidades a tus cuentas de ahorro?

11 respuestas
¿Es posible que te hagan transferencias a tu favor desde otras entidades a tus cuentas de ahorro?
¿Es posible que te hagan transferencias a tu favor desde otras entidades a tus cuentas de ahorro?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es posible que te hagan transferencias a tu favor desde otras entidades a tus cuentas de ahorro?

Joer, llevo años haciendo el tonto, entonces. Qué gañán, tanto invertir en bolsa y tanta leche y yo pensando que debía recibir el dinero en una cuenta normal antes de poder llevarlo a ING T_T

¿Seguro que es así? Es que aún no me lo creo xD

#10

Re: ¿Es posible que te hagan transferencias a tu favor desde otras entidades a tus cuentas de ahorro?

Hombre, yo no te lo puedo certificar, pero he hecho transferencias a cuentas cuyos titulares no me incluyen a mi y se ha recibido el dinero sin problemas... xD

#11

Re: ¿Es posible que te hagan transferencias a tu favor desde otras entidades a tus cuentas de ahorro?

Me sorprendería mucho que no pudieses recibir dinero de transferencias realizadas por otros en tu Cuenta Naranja o en cualquier cuenta, ya sea de ahorro o corriente. La filosofía de los bancos es la de penalizar las salidas de dinero (por eso las cuentas corrientes no suelen ser remuneradas) y recibir con los brazos abiertos cualquier entrada, jeje, especialmente si es vía transferencia que es lo que más barato les sale...

#12

Re: ¿Es posible que te hagan transferencias a tu favor desde otras entidades a tus cuentas de ahorro?

Puedes recibir transferencias sin ningún problema en la cuenta naranja