Acceder

Bancaja me pierde 40.000 euros

8 respuestas
Bancaja me pierde 40.000 euros
Bancaja me pierde 40.000 euros
Página
2 / 2
#9

Re: Bancaja me pierde 40.000 euros

Pues yo pienso que tener unos 40.000 euros es lo mínimo que hay que tener ahorrado para poder hacer frente a cualquier imprevisto o necesidad que se pueda dar. Llevo unos 25 años currando,ahora tengo 45 años, siempre por cuenta propia, montando mis propias empresas. Desde los 18 años, que salí de casa de mis padres,(en mi primera apuesta monte un pub, fué un desastre,aún así, por ser muy previsor, pude salir adelante, y seguí montando mis propios negocios), siempre he intentado tener unos 5 millones de pesetas ahorrados, más que nada por si tengo que cerrar la empresa y comenzar por otro lado, el autónomo no tiene paro (nunca he cobrado un paro) y hace falta algo de dinero para volver a empezar. Siete empresas he montado, la que mejor me va es la que tengo ahora, que la monte en 2005.

Durante los años de las vacas gordas veia como la gente iba cambiando de coche cada 4 años, endeudandose en lo que no sabían si podían pagar, gastandose en la una sola noche en fiesta lo que deberían haber ahorrado, utilizando el paro para cobrar sin trabajar (en vez de guardarlo como un seguro para tiempos de crisis), comprometiendose a comprar unas casas con contratos de trabajo de 3 meses, gastando lo que no tenían y diciendome que había que vivir la vida, etc, etc. Y yo lo veo muy bien, pero que ahora no se quejen.

La suerte hay que buscarla y además estar preparado para cogerla cuando pase.

Saludos.