Acceder

Broma de bancopopular-e.com

5 respuestas
Broma de bancopopular-e.com
Broma de bancopopular-e.com
#1

Broma de bancopopular-e.com

Os cuento lo que me ha ocurrido con ellos para que me aclaréis si es normal .....

Hacía tiempo que no entraba en la web puesto que no veía ninguna oferta que me interesara, y como tenía poco dinero pues no prestaba atención. El caso es que hace unos días decidí entrar y vi que todas mis cuentas estaban con 0 €. Sorprendido, les puse un correo electrónico para que me aclararan el "error" y procedieran a subsanarlo. Esta fue su respuesta: "En respuesta a su consulta informarle que usted no podía ver su saldo por encontrarse la cuenta inmovilizada por falta de movimientos. Hemos activado su cuenta, si accede podrá ver nuevamente el saldo disponible."

Y yo me pregunto, ¿puede un banco de forma unilateral inmovilizar una cuenta porque no tenga movimientos?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo.

#2

Re: Broma de bancopopular-e.com

Mmmm....

Yo me acuerdo que hace muuucho tiempo tenía una cuenta en el santander, me había olvidado completamente de ella y no sabía ni que existía. Pues bien, un día me llegó un extracto en el que me cobraban comisión de mantenimiento en cuenta, hablé con la cajera y me dijeron que estaba desactivada/ ¿inmovilizada? porque no tenía movimientos, y que estuvieron chupando comisiones de mantenimiento por inactividad durante todos estos años. Al final conseguí que me la reactivara y recuperar el poco dinero que quedaba. Un saludo

#3

Re: Broma de bancopopular-e.com

Paneque, ¿podrías concretar el tiempo en el que la cuenta estavo "parada"? Lo digo porque si hace falta haré un par de transferencias de 1 cent para que haya movimientos y la cuenta se entretenga ;-)

Un saludo

#4

Re: Broma de bancopopular-e.com

A mi hace un par de semanas me hicieron lo mismo con la Cuenta Básica que tenía con 1 céntimo y sin movimiento desde hacía un año.

Tuve que llamar y me la activaron al momento.

Un saludo

#5

Re: Broma de bancopopular-e.com

Parada, parada ..... no sé, me ingresaban los intereses todos los meses. Sin movimientos que no sea el cobro de intereses, pues bastante tiempo, como un año y medio.

S2

#6

Re: Broma de bancopopular-e.com

hay que exijirles que nos definan el concepto de cuenta inactiva... y si tiene dos formas de medirse a través del inem y/o la epa. ;-)