Acceder

¿A qué juega uno-e?

3 respuestas
¿A qué juega uno-e?
¿A qué juega uno-e?
#1

¿A qué juega uno-e?

Hace un mes, estuvieron 15 días para abonarme una transferencia que había hecho desde otro banco…según ellos, había un problema técnico y el dinero estaba bloqueado en una cuenta puente (en uno-e)…..vamos, lo tenían pero no conseguían pasar a mi cuenta, y a punto estuvieron de cobrarme recibos….que era para lo que había hecho la transferencia…al final todo se arregló el día antes.…

Ahora…no me abonan los intereses de la cuenta de ahorro…me mandaron una carta informándome del tipo de interés que se iba a aplicar en la liquidación de principios de agosto, y yo sigo sin ver mis intereses en la cuenta.

Nunca nunca me habían pasado cosas tan raras en un banco…a mí me parece bastante impresentable.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias

#2

Re:

Buenos días,

Lo mejor es comprobar qué puede haber sucedido :). Envíanos tu DNI por mensaje privado con un poco más de información y consultamos tu caso, o si lo prefieres, llama a atención al cliente en el 901 111 113. Un saludo y disculpa las molestias!

#2

Re:

Buenos días,

Lo mejor es comprobar qué puede haber sucedido :). Envíanos tu DNI por mensaje privado con un poco más de información y consultamos tu caso, o si lo prefieres, llama a atención al cliente en el 901 111 113. Un saludo y disculpa las molestias!

#4

Re:

Fíjate, que me imaginaba que este foro lo miraban y remiraban los sres. de las entidades pero que alguno llegara a escribir es toda una sorpresa.

Un saludo

#5

Re:

Ya he llamado, lo están "investigando"....evidentemente es poco dinero, pero es MI dinero.

Se me olvidaba apuntar, en la lista de aciertos de los últimos meses, que la información fiscal que me mandaron estaba incorrecta...tuve que dar la tabarra casi un mes para que me mandaran la correcta.

Seguiremos dándoles un voto de confianza...pero que se la ganen!