Acceder

Indignado con UNO-E / pido consejo para domiciliar la nómina

14 respuestas
Indignado con UNO-E / pido consejo para domiciliar la nómina
Indignado con UNO-E / pido consejo para domiciliar la nómina
Página
2 / 2
#9

Re: Indignado con UNO-E / pido consejo para domiciliar la nómina

Hola chicos..
Primero gracias a los que me habéis contestado...ahora toca decidirse pero muy posiblemente me decante por ING...no sé no sé....
Por otro lado, a la gente que me pregunta qué ha pasado...deciros que no es nada grave...solamente la sensación de poco profesionalidad, de que no se enteran de nada, de poca seguridad y de hacer perder el tiempo a la gente...
Dicen que te llaman y nunca te llaman....tienes que estar pendiente tú de todo...y que quereis que os diga...si me decanto por un banco on-line es para que la gestión sea mucho más sencilla...y la verdad...me quitan más tiempo que un banco tradicional.
Y lo segundo es que me acojo a la campaña nómima con la promo del 20% y todo fenomenal. Ya me hacen ingreso y demás...pero con la oferta tb ofrecen tarjeta VISA de crédito gratuita...y ahí viene mi problema....que "no cumplo el perfil" me dicen...después de marearme mas de 2 semanas y de oir por parte de otra chica que los "cumplo de largo". ¿En qué quedamos? Por mi trabajo viajo mucho..y no veas la odisea que me supone ahora reservar un coche de alquiler, porque siempre piden una tarjeta de crédito como garantía.
Tengo una nómina de 1.800€, soy indefinido en mi puesto de trabajo y no tengo ninguna deuda, hipoteca, crédito personal...¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUÉ NO CUMPLO LOS REQUISITOS? Anda y que les den....menuda manera de tratar a los clientes nuevos....será por bancos !!!!
Ala...y de ahí viene mi indignación con el puñetero UNO-E

#10

Re: Indignado con UNO-E / pido consejo para domiciliar la nómina

Creo que lo mejor que vas a poder hacer es cogerte la tarjeta de crédito con una entidad externa (citi oro, pepecard, visa cepsa...)

Ten cuidado porque si te vas, vas a tener que devolver el dinero de la nómina!

#11

Re: Indignado con UNO-E / pido consejo para domiciliar la nómina

Pues mira a veces son cuadriculados, quizas tengan alguna normita de que no la dan hasta pasado un tiempo y en vez de decirlo claramente para que no te molestes y te vayas pues te van conllevando hasta que pase ese tiempo porque como dices otra causa no se entiende y menos por una tarjeta cuyos riesgos son muy limitados y faciles de controlar por el banco.

¿Tu les has preguntado que es lo que no cumples?

S2

#12

Re: Indignado con UNO-E / pido consejo para domiciliar la nómina

Marcosgdf....ya contaba con eso...y no me preocupa devolverles el dinero de la nómina...aún no me lo gasté...jajajaja
Chanquete...si entro en la dinámica de preguntar, responder, esperar, reclamar...me tiro otros dos meses...me voy calentando y no me gusta ser grosero con la gente...pero estos lo consiguen....y además es que no me merece la pena dedicar ni un esfuerzo más con esta gente...son ellos los que tendrían que estar preocupados por mí (que para eso soy su cliente) y no al revés...
Gracias por los comentarios a todos...

#13

Re: Indignado con UNO-E / pido consejo para domiciliar la nómina

banco sabadell cuenta expansion sin comisiones, tarjetas gratis, 3% devolucion de recibos, rientegros gratis red servired, buena operativa on line, la tengo ya dos años y es el mejor banco en que he estado.

#14

Re: Indignado con UNO-E / pido consejo para domiciliar la nómina

Exacto, entrar en un banco para dedicar todo tu tiempo en resolver la cantidad de problemas que ellos te van creando es absurdo, el problema con tu tarjeta no es que no cumplas los requisitos,(que cualquier banco la da sin mayor inconveniente) el problema esta en que has dado con el banco con peor operativa de la banca online (bueno y de la fisica, pues estamos hablando del BBVA), fijate en la cantidad de comentarios acerca de como trabaja esta gente, son innumerables los problemas que te crean, (algunos bastante graves) funcionan como lo hacia ibanesto, este parece que ha mejorado algo ultimamente; no vale la pena entrar en entidades como esta por promociones, pronto terminas arrepintiendote y huyendo en ocasiones hasta con perdidas de capital cuando no con un cabreo impresionante

Saludos

#15

Re: Indignado con UNO-E / pido consejo para domiciliar la nómina

Hace un mes que trabajo con ellos (Banco Herrero del grupo Sabadell con la cuenta Expansión) y me va de cine.

Me atendieron muy bien en la oficina y son los mas activos e internet.

En el twitter te atienden muy rápido y te llaman para resolver cualquier duda o pedir información cuando tu quieras.

El facebook que tienen es muy completo y sobre todo me gusta la sección de sugerencias para ir mejorando el banco y se ve que muchas propuestas se hacen o se harán en un periodo de tiempo no muy grande.

A parte en mi región cuentan con muchas oficinas que también es un plus.

Estuve en ING y la verdad que son de esos bancos que volvería fijo ya que va fenomal y cumplen con todo encima en mi localidad han abierto una oficina que abre de tardes con cajero para ingresar y sacar dinero, dos ordenadores para consultas e imprimir así como personal..