Bienvenidos al foro de RankiaRespuestas: 9
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Bienvenidos al foro de Rankia
Este primer mensaje es una bienvenida para todos los usuarios que empiezan a conocernos. Este foro de debate es un apartado no comercial de Rankia en el que los usuarios registrados de esta comunidad pueden hacer comentarios, ofrecer información y debatir en un ambiente civilizado y cordial sobre cualquier tipo de cuestiones financieras. Para contestar a un mensaje o introducir uno nuevo es necesario estar registrado como usuario en Rankia. Podeis hacerlo pinchando en el enlace titulado "Regístrate" en la parte superior de la página. Es un proceso rápido y sencillo. Si quereis obtener más información sobre el funcionamiento del foro podeis leerlo en el enlace "Información sobre el foro" situado en la parte superior derecha: http://www.rankia.com/foro/informacion.asp Para más información sobre Rankia podeis leer la sección "Quienes somos" o la página de "Ayuda" Un cordial saludo de todo el equipo de Rankia.
Re: Bienvenidos al foro de Rankia
Enhorabuena por los 8 años! Ojala puedan ser muchos mas:).
HOLA A tod@s los nuev@s rankian@s
( y que decir tiene el de dar las gracias al equipo de Rankia que dia dia hace esto posible) "tomando como ejemplo el
Si cuota o plazo ¿ quien te quita la duda de un plumazo?
Naturalmente le falta el ritmo y todo eso pero...... eso ya me queda grande
tararitarari ¿quien.....?
s2 y ¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje, muy bueno Okaoka, y muy bueno el episodio ese, junto al de el flambeado de Mou y otro de unos moteros que asaltan su casa, me parece que eran los satanases del infierno, son de los que mas me gustan. Felicidades Rankia.
HOLA
HAPPY BIRTHDAY
a por otro y gracias por todo
Felicidades, |
MÁS LEÍDO
|