Acceder

Visa-asnef

2 respuestas
Visa-asnef
Visa-asnef
#1

Visa-asnef

hola a todos haber si me podeis ayudar,resulta que tengo un hermano que por problemas,le ha ido bastante mal ha acumulado una serie de deudas,trabajaba en la construccion y de la noche ala mañana se quedo en pelotas,el caso es que ha encontrado un trabajo en Dinamarca muy bien pagado y asi poder salir del hoyo,le he dejado dinero,y ademas me gustaria ponerlo de autorizado en la unica tarjeta de credito que tengo que es la visa pass por si le pasa halgo tire de ahi,creeis que me pondran pegas para ponerlo de autorizado, esta en ficheros de morosidad pero a carrefour no les debe nada que pensais,gracias.

#2

Re: Visa-asnef

Supongo que lo que quieres decir es que vas a solicitar una tarjeta adicional a su nombre, siendo la tuya la tarjeta principal.

Los pagos realizados con una tarjeta adicional se restan del saldo disponible de la tarjeta principal. De tal modo que hay una sola liquidación mensual y tú eres el responsable de pagar esa liquidación puntualmente, es por ello por lo que no veo ningún problema en que te hagan una adicional.

En todo caso acercate al Carrefour y sales de dudas.

#3

Re: Visa-asnef

Hola Robertus,

Tengo un caso parecido con esta tarjeta, y me gustaría saber como quedaste. ¿Al final te pusieron algun problema?

Muchisimas gracias!