Acceder

Ingreso metálico en cajero sin tarjeta crédito/débito.

4 respuestas
Ingreso metálico en cajero sin tarjeta crédito/débito.
Ingreso metálico en cajero sin tarjeta crédito/débito.
#1

Ingreso metálico en cajero sin tarjeta crédito/débito.

Buenas tardes Rankian@s. Me surge una duda que os planteo.

¿ Es posible realizar un ingreso de dinero metálico ( billetes ) a través de cajero automático sin usar una tarjeta de crédito / débito o cartilla ?

He realizado una búsqueda en el foro, y he localizado un ejemplo en el que (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/respuestas/698308-confirmo-que-puede-ingresar-dinero-tarjeta-cajero-hay) el usuario Petalo1980 ha podido hacerlo con un cajero de IngDirect, como si se tratara de la propia web.

¿ Y el resto de bancos / cajeros ? Supongo que de alguna manera debería poder identificarse la persona que quiere realizar el ingreso. El importe se introduciría mediante un sobre o directamente (para que lo cuente/procese el cajero y así el abono sea inmediato). Y para la cuenta de abono, indicar los 20 dígitos de una ccc o escoger de entre una lista cerrada según el usuario identificado en el primer paso.

Espero vuestros comentarios. Gracias.

#2

Re: Ingreso metálico en cajero sin tarjeta crédito/débito.

Te puedo confirmar que tambien los cajeros de LA CAIXA (o CAIXABANK) permite realizar ingresos sin tarjeta, solo conociendo los 20 digitos de la cuenta de esta Entidad.Yo a veces lo he utilizado. Te dan un justificante del ingreso en que te avisan que solo se hace en la cuenta que has puesto por lo que si te equivocas tendras una incidencia importante.

Tambien se puede realizar traspasos por el movil poniendo el numero del movil pero nunca lo he utilizado

#3

Re: Ingreso metálico en cajero sin tarjeta crédito/débito.

En Bancaja hay ciertos cajeros que permiten hacer ingresos de billetes sin tarjeta ni libreta, introduciendo el número de cuenta donde quieres hacer el ingreso. Creo recordar que el tope son 3000 euros. Sirve también para cuentas de Tubancaja.

Saludos.

#4

Re: Ingreso metálico en cajero sin tarjeta crédito/débito.

yo si lo he usado, y funciona

#5

Re: Ingreso metálico en cajero sin tarjeta crédito/débito.

En todos los de caixagalicia, en algunos de bbva (algunos incluso tienen ingresador sin sobre), casi todos los de la caixa (algunos tienen ingresador sin sobre), ing solo para cuenta nómina y... no se más...