Acceder

Banesto tambien cierra por vacaciones

7 respuestas
Banesto tambien cierra por vacaciones
Banesto tambien cierra por vacaciones
#1

Banesto tambien cierra por vacaciones

Lo que me faltaba por ver,la oficina de banesto con la que opero a puesto un cartelito de cerrado por vacaciones y que me dirija a la sucursal mas proxima si tengo que realizar alguna operación,que os parece

#2

Re: Banesto tambien cierra por vacaciones

Han cerrado bastantes por lo visto. En mi ciudad que se sepa han cerrado una mínimo por vacaciones en agosto y derivan al personal al quinto carajo

#3

Re: Banesto tambien cierra por vacaciones

Un 13,25% acabo de leer, lo veo lógico, poco más que una de cada diez no creo que me cause trastorno.

#4

Re: Banesto tambien cierra por vacaciones

Hay empresas que cierran íntegras en Agosto... es un banco vale, pero siguen abiertas algunas oficinas, no todas, asi q...

#5

Re: Banesto tambien cierra por vacaciones

pues que disfruten las vacaciones.

Nota: mi panadero también está de vacaciones

#6

Re: Banesto tambien cierra por vacaciones

Pues me parece lógico y racional, voy poco por la oficina y en agosto menos, pero si 9 de cada 10 están abiertas seguro, seguro que encuentro alguna

#7

Re: Banesto tambien cierra por vacaciones

Pues a mí me hacía falta ir a Banesto pero la semana pasada no podía ir por la mañana, por lo que fui a la oficina del centro que está abierta los sábados aquí y me encontré que estaba cerrada, por lo que me fastidió un poco, pero bueno...

#8

Re: Banesto tambien cierra por vacaciones

Pues vaya mala suerte, entiendo que te descoloque, la mía de referencia está abierta. Un saludo