Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
680 / 873
#5433

Re: Aportaciones Eroski

Veo que en este foro, nadie se ha dado por aludido con las (indecentes declaraciones )
hechas por la Sra Unzueta (directora de Kontsumobide) que ha hecho cierto el refran de que (otro vendra que bueno te hara) y me refiero a su antecesora Belen Greaves a la que por mucho menos se le reprobo y dejo el cargo.
Sinceramente me extraña ni un comentario al respecto, quizas estamos ya curados de espanto (mala papeleta)

#5434

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti no es que no tengamos nada que decir, el problema es que estamos tan hartos de que nos traten como si fueramos idiotas que nos quedamos sin palabras, ante tanto desgobierno y tanto mangante a los cuales pagamos con nuestro dinero y nadie es capaz de decir basta ante tanto ladron y tanto corrupto.Esta sra se conoce que está haciendo meritos para llegar alto aunque para ello deje muchos estropicios por detrás.
Pero nosotros seguiremos en la lucha .AURRERA

#5435

Re: Aportaciones Eroski

Aparte de estar curados de espanto, que vas a esperar si son hijos de la misma madre, ya sabes, de padres gatos hijos michines.

#5436

Re: Aportaciones Eroski

Tienes toda la razón en cuanto a que no " REACCIONAMOS " ante las indecentes declaraciones.
de unzueta.
Reaccionaremos Marigoti. Pero tenemos que reaccionar con hechos.... no solo escribiendo aquí, sino ACTUANDO DURO . Con nuestra presencia, allí donde HAGA FALTA.
Lease... parlamento, entidades bancarias ( dentro) sedes de partidos politicos... ( pero no para hacerles propaganda ) a ponerles las cosas claras.
En todos los lugares MENOS EN EROSKI.
Los ALTOS MANDOS DE EROSKI ESTÁN CONTENTOS porque dicen que EROSKI..... ha sido EXONERADA. Tambien lo estará el Grupo MCC. Al salir en la sentencia de Adicae, "libres de toda culpa " SE LES HAN SUBIDO LOS HUMOS.
Ya les bajaremos.....
unzueta.... que estás de paso...... te quedan tres teleberris.
Nosotros..... a lo nuestro. Los secretos QUE NO SEAN A VOCES.

#5437

Re: Aportaciones Eroski

Estaran contentos y exonerados, pero ya me gustaria verles con que cara van a las proximas reuniones con las Entidades Bancarias, para pedirles la refinanciacion y que obviamente sin ella, sabiendo ya las Entidades que nadie va a aceptar este canje y todas las denuncias iran contra ellos, dudo mucho que con ellos sean exonerados. Lo saben y por eso estos meses de pauta para las negociaciones. Se aferraban a las ventas navideñas, no creo hayan superado lo mas minimo sus expectativas, por lo tanto, por mucho que quieran estirar el tiempo, con cambios de direccion, negociacion, etc., etc., tristemente por su cabezoneria, me da que les queda tres telediarios. Que EROSKI esta en quiebra, lo sabemos y lo saben, el problema que tienen las Entidades es valorar si quedarse como acreedores en el concurso o refinanciar un proceso de muerte lenta. Lo que no van a hacer nunca, es poner el dinero para zanjar este asunto y partir de cero ( seria lo mas honesto y a EROSKI le iria como en fechas pasadas, dejarse de ideas expansionistas y dedicarse a su pueblo, que fue como le fue bien ), ellos irian recuperando su credibilidad y dinero y aqui paz y mañana gloria ( costaria pero se lograria ). No nos dejan otra via, la judicial, la unica pena que me da, es que muchos afectados se quedaran en el camino por no compensarles meterse en estos bretes y ellos lo saben. Lo que sigo sin lograr entender es que tambien saben, que esta solucion seguira llevando irremisiblemente a la quibra de EROSKI y si no , tiempo al tiempo.

#5438

Re: Aportaciones Eroski

¿Podrías, por favor, ampliar un poco el razonamiento? No lo he entendido.

#5440

Re: Aportaciones Eroski

¿Que no lo entiendes ?¡¡¡ De verdad creo que no has elegido bien tu seudonimo!!!!