Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
627 / 873
#5009

Re: Aportaciones Eroskiue

Creo que lo que están preparando es dar alguna solución pero con una quita importante de lo invertido. O sea, perder parte de la inversión.

No deberiamos de aceptar en caso de que asi sea.

#5010

Re: Aportaciones Eroskiue

#5011

Re: Aportaciones Eroskiue

Como la gente se duerma ni el 20 ni el 30 ni el 40 ni el 50....

#5012

Re: Aportaciones Eroskiue

Depende.

#5013

Re: Aportaciones Eroskiue

Estoy de acuerdo contigo, y la única forma de conseguirlo es luchando y por descontado que yo no les doy un céntimo mas, ni mi familia, ni mis amigos, acierto si digo que conmigo han perdido mas de lo que me robaron, comida, electrodomésticos, viajes etc.

#5014

Re: Aportaciones Eroski

Eroski no dejara de pagar

#5015

Re: Aportaciones Eroski

En que te basas para decir esto.Tienes algo en lo que basarte.

#5016

Re: Aportaciones Eroskiue

Ellos van a poner un precio (una quita la que sea ) y el resto en bonos, obligaciones etc, y el que quiera se acoge y el que no, no, el que no se acoja seguira en las mismas condiciones del momento actual,cobrará sus intereses el 31 de enero, (si aún viven) pero si te pone una obligacion a 10 años,seguro que te bajan el interés, dudo mucho que eroski te pueda pagar, porque se va con su hermano fagor, otra cosa será si alguién avala esas obligaciones, si las avala un banco pues el pagaría transcurrido el plazo, pierdes interés pero te aseguras cobrar el % de la que invertiste, si no hay aval mejor seguir como estas, al menos el interés sera mayor, y eso si a dar mucha guerra en la calle, y en los medios de comunicación que eso les jode muy mucho. Saludos