Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
551 / 873
#4401

Re: Aportaciones Eroski

Cuando he dicho que algunos de los afectados por las preferentes de Bankia han tenido suerte, me refería al simple hecho que les han devuelto el 100% de la inversión. No he entrado a valorar los esfuerzos que han hecho para conseguirlo, que te adelanto han sido muchos.
Esta claro que si pretendo que me devuelvan mi dinero no lo debo dejar al albur de Eroski o Fagor. Estas empresas ya han decido por mí lo que quieren hacer con mi dinero, y ha sido que se lo quedan por el morro.
Tú das en el clavo, si somos capaces de presionar al grupo Mondragón y a los políticos vascos, el caso se resolvería, y yo apunto de forma inmediata si la presión es la adecuada.
No sé si será el miedo como dices u otros motivos, pero la realidad es que los afectados por estas aportaciones subordinadas no hemos sido capaces de que el asunto tenga una repercusión mediática como la han conseguido los afectados por las preferentes de Bankia y Caixa Galicia.
Es paradójico que una zona acostumbrada a reivindicar, se produzca una ESTAFA, de este calibre y magnitud, y nos quedemos casi todos paralizados, sin hacer valer nuestros derechos tanto en la calle como en los organismos oficiales.
Ya me gustaría aportar alguna idea o forma de presión que enganchase a las personas afectadas por las subordinadas que ahora se quedan en casa. Pero seguro que termina saliendo.

Conclusión: El dinero de las preferentes ha sido devuelto porque los afectados han presionado de forma adecuada y no se han quedado en casa para que otros se lo solucionasen.

#4402

Re: Aportaciones Eroski

ok, gracias Seldon.

#4405

Re: Aportaciones Eroski

Esta es la ultima opinión de uno de los primeros infiltrados, seguro que os acordais de semejante indeseable.

595

Scoralstom
en respuesta
a berebere
587

13/08/13 (10:05)

Ver mensaje de berebere

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tontos para comprar y tontos cuando quieren vender, lo que si hacen es ruido, estos no han oido hablar del silencio de los corderos, cualquier dia dejaran de hacer ruido, ojala sea porque nos las cambian por obligaciones..................
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Boicot a eroski, fagor, caja laboral etc.

#4406

Re: Aportaciones Eroski

Estos son el mas puro reflejo ,de lo que tu has dicho , ( indeseables ), ¿Ahora tambien ellos quieren obligaciones? hay que ser mal nacidos

Aprovechandose de nuestra lucha ; mientras nos han dicho , lo que no esta en los escritos ,tachandonos de todo lo peor , y permitiendose decirnos , que no tenemos escrupulos ,La mafia siciliana , al lado de estos hermanitas de la caridad

#4407

Re: Aportaciones Eroski

Estos ellos solos se retratan BUITRES CARROÑEROS .Esperando a caer sobre la presa.
EROSKI FAGOR BBV. B.SANTANDER C. LABORAL LADRONES

#4408

Re: Aportaciones Eroski

Eroski dice que ha perdido 400 millones de euros desde el 2008, no me estraña, Rosa Carabel la actual Directora Financiera entro en la cooperativa el 2009 , con esta impresentable y mentirosa Eroski va ala quiebra , actualmente el Consejo de Ministros de eroski lo forman 10 cerebritos incompetentes, 7 de ellos ya formaban parte del mismo el año 2009, osea que esta gentuza es la responsable de la actual situacion de la empresa, incompetentes y estafadores y mentirosos , al infierno vais a ir ladrones y tontos quereis hacer negocio estafando a vuestros clientes, sois una cuadrilla de mangis.