Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
415 / 873
#3313

Re: Aportaciones Eroski

Hay que joderse me lo decia a mi. Parece es la unica poseedora de la verdad otorgada. Que me den!

#3314

Re: Aportaciones Eroski

Yo estoy dispuesto a ir a la plaza circular para conocerla. Debe ser la jefa...

#3315

Re: Aportaciones Eroski

¿Te daran permiso , entu trabajo para ir ?¿ o va incluido en el sueldo ? yo no tengo ningun problema , pero hombre ya que viernes , puedes corear con nosotros , Las consignas que lanzamos , al grupo Mondragon , y Caja Laboral

#3316

Re: Aportaciones Eroski

No compres de quien no quieres, ni de quien no se lo merece, ni de quien no te respeta.

#3317

Re: Aportaciones Eroski

Como yo no puedo ir a las asambleas, me gustaria que en mi nombre expusieras este punto, hacer una lista con los infiltrados de este foro y descubrirlos si cambian el nik para no contestarles nadie, haber si podemos llegar a ese consenso, con ello podemos caer en que este foro pierda dinamismo pero tiene que estar para que otros afectados puedan descubrir que hay una asociacion, tambien creo que los temas importantes se deben tratar en las asambleas o por privado y no aqui, como por ejemplo explicar en ellas porque se ataca y se atacara a eroski, fagor y caja laboral que no quiere decir que el resto de entidades que colocaron esta estafa tengan que salirse de rositas, si ganamos tambien tendran que devolver el dinero.
Un saludo y fuerza para seguir, o nos devuelven lo que es nuestro o los echaremos abajo os aseguro que a mi no me importa, no quiero empresas que estafan, apoyar a las que se lo ganan honradamente como cualquier trabajador.

#3318

Re: Aportaciones Eroski

Eroski ha bajado el sueldo a sus cooperativistas. Si nos devolviesen nuestro dinero o nos diesen una fecha de amortización volveríamos a comprar y subirían sus ventas.

#3319

Re: Aportaciones Eroski

Cuando se prevee hacer una asamblea en DONOSTIA SEMANA SANTA Y semana de PASCUA no por favor

#3320

Re: Aportaciones Eroski

Lo siento no he podido ir. Pensaba ir a la hora de tomar el café, pero un cliente me ha invitado y lo primero son los clientes. Encima hoy hacía mucho frio. Lo dejamos para la próxima semana.