Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
841 / 873
#6721

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Josbil por tu respuesta.
Las cifras que puse son de una consulta que hice a Arriaga en marzo de 2014.
1) No conozco más abogados que lleven estas cosas. Como he dicho antes, conozco Zunzunegui y Arriaga. Si sabéis de más, agradecería la información.
2) Son deducciones que hago sin saber. Lo que comentas del Código Civil se escapa de mis conocimientos.
3) Igual que el dos

He vuelto a preguntar a Arriaga a ver qué me dicen.

#6722

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti, me parece más respetuosa, instructiva y positiva la actitud por ejemplo de Josbil a mis preguntas que la tuya, con todos los respetos.

Entiendo que llevas mucha guerra en este tema a tus espaldas, pero responder de esa manera no me parece que viene a cuento.

#6723

Re: Aportaciones Eroski

Ya lo siento.Entiendo que no le puedo gustar a todo el mundo,ni lo pretendo, de hecho hay a mucha gente que no le gusto

#6724

Re: Aportaciones Eroski

Con todos los respetos hacia quienes han pleiteado, con los honorarios que cobran los abogados me parece mejor ir al canje.

No estoy de acuerdo con tu afirmacion.El 95% de los que hemos pleiteado hemos cobrado TODO nuestro dinero.osea cerca del 100%, unos un poco menos dependiendo del año de la emision.
resumiendo , CASI TODOS LOS QUE PLEITEAN GANAN.por eso recomendamos pleitear porque es la mejor opcion.
Si ganas el PLEITO en casi todos los casos, las costas las paga el perdedor , osea EL BANCO, osea que TU NO PAGAS NINGUN HONORARIO, ni mucho ni poco, NINGUNO, osea que el honorario que cobre el abogao NO es NI DEBE SER IMPEDIMENTO para ir a juicio, porque TU NO LO VAS A PAGAR.
Con estos argumentos todavia a dia de hoy ES MEJOR PLEITEAR PARA EL 95% de los afectados.
Desde este foro yo animo a TODOS a seguir demandano a las entidades financieras, les estamos haciendo PUPA y hay que seguir en ello, y eso es lo que no quereis vosotros que hagamos y por ello AHORA aterrizais por aqui a ver si convenceis a alguien, estais en vuestro derecho pero tambien estoy yo en mi derecho de dar mi opinion y mi esperiencia al respecto despues de todo lo que hemos tenido que tragar de esta gente que nos han estafado.

#6725

Re: Aportaciones Eroski

Mi querido compañero.Tu mismo lo dices.Llevamos mucho tiempo explicando hasta la saciedad,que la unica solucion para recuperar el dinero les la via judicial.Hemos criticado tambien hasta la saciedad, lo impresentable de la oferta del canje.

Que despues de tanto tiempo salga alguien preguntando si es mejor el canje que pagar a un abogado,Pues la verdad no lo entiendo, y no lo entiendo.precisamente porque ya esta muyyyyy explicado.Pero hombre casualidad , acto seguido salen los asesores,que nunca han participado en este foro,para animar al maraviloso canje.Hombreeee.¡¡ Pues que quieres que te diga.!!

Por cierto,te has quedado con las cifras que dan de Arriaga Asociados.?¿Estos no son los que cobran solo 450 E? Eso creia yo, quizas no haya entendido bien.La verdad nunca les he prestado mucha atencion

#6726

Re: Aportaciones Eroski

Se de alguno, que cuando me haya leido,habra dicho ¡¡¡Lo que no tiene remedio mejor dejarlo!! Donde digo que la unica solucion para recuperar el dinero es la via juidicial, en vez de es, he puesto les. Pues vas ha tener razon, mejor dejarlo.

#6727

Re: Aportaciones Eroski

Hola de nuevo a todos

He vuelto a consultar con Arriaga sobre sus tarifas (los otros datos que os comenté eran del 2014), y ahora son bastante más económicas.

Casi fijo que me voy a animar a firmar con ellos, aunque miraré alguna otra opción por si acaso.
Los de Arriaga me han mandado un impreso para que lo lleve a Caja Laboral a que me den copia de varios documentos relativos a la contratación de las Eroskis.
Una vez los tenga, se los tengo que pasar a Arriaga para valorar si es viable o no, supongo que sí.

No sé las pegas que pondrá Caja Laboral para darme esas copias, ni cuanto tardarán, supongo que pondrán cara de haba, pero bueno, es lo que hay.
Ya os contaré.