Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
783 / 873
#6257

Re: Aportaciones Eroski

Sinceramente creo Jadpo, estais tardando en dar carpetazo como Asociacion a este foro. Esto ya no es cuestion de informacion, si no de DIVIDE y VENCERAS. El que quiera seguir participando en esto que lo haga, no hay ningun inconveniente, pero sepan que las asambleas( no se pide a nadie el pertenecer a ella), existen para exponer los peros y contras y asi no escudarse en el anonimato como aqui sucede. Tenemos como bien dices armas para estar en contacto, los que si creemos en esta lucha. Marigoti ha acertado en pasar de este foro( aprovecho la ocasion en agradecerle el desgaste sufrido ) y por supuesto me uno a que sigamos en contacto pero por otros medios, que seguro sera lo que les JODE. Saludos y Agur a todos

#6258

Re: Aportaciones Eroski

Puedes ser muy tecnocrata, pero inteligente no creo que seas, voy a cerrar mi sparticipación en este foro pero no dejando la duda a nadie que es lo que pretendeis, de que somos aprovechateguis, como comprenderas no soy inversionista, del 2002 al 2012, como gracias a Dios, no he necesitado el dinero no he ido al banco a "vender" lo pongo entre comillas, porque en mi caso sería retirar un plazo ( entiendes la diferencia ), cuando recibo la comunicación de que esto pasa del IAAF al SEND, es cuando me entero de soy un estafado, ni siquiera sabía que existia un mercado secundario con lo cual mal iba a saber que mi vecino compraba a 11 euros, como comprenderas lo que pague mi vecino es su problema, lo malo es cuando mi vecino al igual que la mayoria de los estafados, no sabe lo que compra, he comprado unos decimos de lotería para navidad, te apuesto a que si no me toca no monto una asociación diciendo que me han engañado, saludos y sigue siedo como eres malo como la carne de pescuezo, y que la úlcera te supure pronto.

#6259

Re: Aportaciones Eroski

Si yo te doy una solucion: VETE A LA VIRGEN DE LOURDES!. Creo que lo hace gratis y sin desgaste ninguno por tu parte.

#6260

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Imagine, esto dice mucho de ti. Si os vais, os echaré de menos, este foro también necesita gente como vosotros, que esté ahí en la LUCHA.

Eroski está consiguiendo liquidez, estaría bien que empezase a devolver el dinero por lo menos a los que tienen poco dinero atrapado, los que tienen mucho más, no tienen mas que demandar. Buscar un abogado de confianza y que no pague comisión a intermediarios.

#6261

Re: Aportaciones Eroski

sin comentarios.

#6262

Re: Aportaciones Eroski

Hola, estaba esperando la contestación del recurso en el provincial interpuesto por la Caixa a mi sentencia favorable, pues bien, lo han desestimado, ahora a esperar 20 días a ver si vamos al supremo.
Un saludo
Mari Jose

#6263

Re: Aportaciones Eroski

Buenos días Marijose5, me estoy poniendo de los pelos con lo que cuentas. ¿Podrías aclarar algo más lo que ha pasado? Gracias y suerte.

#6264

Re: Aportaciones Eroski

Demande a la Caixa por aportaciones Eroski y Fagor y gane el juicio , la Caixa recurrió como era normal, y han desestimado el recurso, con lo cual he vuelto a ganar.
Ahora a esperar a ver que pasa.....