Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
7 / 873
#49

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias esdoza, pero soy de otra provincia y me pilla mal.
Me gustaría que los que podáis acudir nos informarais...
Sé que he pecado de exceso de confianza en mi entidad y/o de ignorante, ¿pero os dijeron la verdad de que eran a perpetuidad?, porque si llego a oir esa palabra no me pillan...
Si hemos sido muchos los engañados,se podría valorar en ADICAE.
¿Sabe alguien si existían los test MIFID?,porque así como me lo presentaron en otra entidad para adquirir bonos de generalitat Catalunya y al nombrar riesgo me escapé corriendo, de eroski no recuerdo que me hubieran dado nada y por lo que veo deberían haberlo hecho.

#50

Re: Aportaciones Eroski

jajaja, y claro tambien se hace otra asociacion para forzar a la Caixa a recomprar todas las participaciones, y otra asociacion para forzar a los antiguos vendedores de pisos a recomprarlos porque a los compradores les ha salido mal la jugada.

#51

Re: Aportaciones Eroski

Lo que no se puede es resignarse por miedo o comodidad, algo habrá que hacer para que se enteren de que lo que hicieron fue una estafa premeditada a largo plazo y hablo de antes del 2004. Por lo visto usted compró sabiendo lo que hacía, pero la mayoria no.

Desacreditar es tan fácil o más que acreditar sabiendo la extrategia a utilizar, sí muchos mejor. Excepto que pertenezca usted a la Matriz o a filiales de Mondragón.

#52

Re: Aportaciones Eroski

Hola Lepasa.Estoy de acuerdo contigo,pues si acallamos ésto no llega a ningún puerto.
Hay que prever que en estos foros habrá algún topo de ellos para minar la moral, no dejemos que eso ocurra.
Lo único claro que tenemo hoy por hoy es que no hay expectativa de recuperar el capital, por lo que ya más no podemos perder...
Si se anima más gente,¿no se podría hacer una denuncia a una asociación de consumidores?
Yo he empezado mi batalla personal intentando llevar la queja al Banco de España y me requieren que empiece por hacer una queja a atención al ciente,(tiempo perdido), pero cumpliré el protocolo.

#53

Re: Aportaciones Eroski

Quiero añadir, que consultando la pág,de FNMV , a la que se me indicó que debería acudir despúes de la atención al cliente...,creo que es bastante fácil de iniciar las quejas (otra cosa es el caso que hagan)..., así que desde aquí animo a todos afectados a que esto no pare y cuantas más quejas reciban mucho mejor.

#54

Re: Aportaciones Eroski

Hola. Arratxaldeon.

El Servicio de reclamaciones del Banco de España (Culpàble de lo que sucede) esta conchabado con la AEB y no resuelve nada, aunque publica en su boletin las denuncias al igual que AUSBANC. Los defensores del cliente por omisión no contestan nunca (60 días) y sí te contestan es para sugerirte que has perdido tu derecho a reclamar. Como...pues en plan Alí Baba. Sí en tu escrito pones cualquier palabra que "denuncie" el hecho reclamado, pierdes tu derecho a ser atendido pues has denunciado. Luego lo único que vale es denunciar ante la JUSTICIA española "No querellarse" porque la Justicia española no es competente en delitos de guante blanco. Y aunque lo fuera no sabe ni quiere saber y los demora en exceso para que prescriban. Con la banca de la Iglesia hemos topado (Recuerda que en la AEB hay un delegado del Vaticano emboscado). Lo único que cabe es desacreditar por todos los medios aunque se hunda la empresa y cree mayor desempleo...que es lo que van buscando. La Ley de Aznar el "Baobab" ya que no cabe en la idiosincrasia española hablo de la Ley Concursal que ha vuelto a ser corregida, da inmunidad a los concursos voluntarios. Luego apaga y vamonos o calumniemos desacreditando como reacción a sus estafas. Hace falta un guión y muchos afectados.

#55

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Lepasa,ya sé que esto es David contra Goliat,de eso se valen, pero tengo la necesidad de gritar a los cuatro vientos el timo que me ha hecho CAJA LABORAL al dármelo como plazo sin riesgos y ocultándome lo de la perpetuidad y ante una quiebra de la empresa que seríamos los últimos en cobrar...
NO SOPORTO TANTO ENGAÑO...Voy a reclamar una copia del contrato que firmé para ver por gusto qué habría firmado...

Considerando que los bancarios son tan cabrones como los banqueros(la mayoría), sólo les deseo que un día se encuentren todo lo que están sembrando.

#56

Re: Aportaciones Eroski

Gabon Jaeljoel.

Dicen que solo hay dos sopas frias, la Vichisois y el Gazpacho. Es decir que la venganza debe ser en frio y a conciencia. Yo no tengo ese problema aunque aún ignoro quien tomó la decisión de engañar a una señora mayor (99 años) en casi 100 Mil Euros en esa KK. Sé que fue la principal (OF) del BBV que empezó a deteriorarse saneando viejas entidades arruinadas al cese del poder de Asiain hasta unir la A de Argentaria (Toda la KK que dejo Franco junta) y llegar a BBVA. Antes se controlaba mejor el asunto financiero pues casi el 99% de los pringaos salian de Deusto en la comercial con su Abogado en Ciencias Económicas y casi todos eran ex alumnos de SSJJ. Hoy los bancarios tanto como los banqueros son culpables de los engaños y estafas. Yo ya he puesto muchas querellas a Directore/as (Bueno; Jefe/as de Oficina)por apropiadores pero la Justicia en España brilla por su ausencia. Eso sí, no quites poco o hables mal de la Iglesia Española como Inversora ladrona que te caen años. Al grano. La única forma de cobrar según un rankiero; es sí ---concursa--- EROS (El control del servidor salta cuando pones el KI). Luego hay que hacer publicidad para ver quien pierde más. Y lo mismo que ellos no tienen excrúpulos en quitar a los demás con engaño paguemosles en la misma moneda. En España sigue reinando el miedo a todo. La solución es que de forma individual bombardeemos por Internet todos los foros y Blogs de Mercados financieros que intervengan con la susodicha.