Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
658 / 873
#5257

Re: Aportaciones Eroski

Mucho animo a nuestros compañeros Gasteiztarras, que hoy han decidido acompañar a un afectado de una avanzada edad, que un dia pretendio entrar en una oficina de la Laboral con una camiseta revindicaiva en la pedia la devolucion de su dinero, y estos impresentables no han tenido mejor idea que demandarle judicialmente, hoy todos los afectados por este atropello estamos en Gasteiz apoyando a este hombre contra semejante injusticia . La Caja Laboral ¡¡se esta luciendo!!!!

#5258

Re: Aportaciones Eroski

Yo compré AFS de 2007, me dieron un folleto que dice (y lo tengo delante): "El producto se emite a perpetuidad, es decir, no tiene fecha de vencimiento determinada"
¿Nadie más lo recibió? debo ser el único entre 30.000 al que se lo entregaron ;-)
Sinceramente, aquí estafa no hay ninguna, sino que 30.000 personas con amnesia selectiva...

#5259

Re: Aportaciones Eroski

!!! Pues va a ser que si..... !!!!!

Que estás alucinando. A veces, como en este caso, viene bien y todo.

#5260

Re: Aportaciones Eroski

Siiiiii 30.000 personas a las que nos ha dado a todas un delirum tremens

No te lo crees ni tu, que si leiste ese papel compraste aportozaciones , deja ya de decir sandeces que este truco ya esta muy obsoleto, que antes que tu ya hay muchos compañeros tuyos que lo han utilizado

#5261

Re: Aportaciones Eroski

Post nº 2 de este foro (de 2007) dice:
"En el folleto que tengo indica que pagan el 6,75% hasta 31.01.2008 y a partir de entonces Euribor a 1 año+2,5%, se emite a perpetuidad sin embargo Eroski podría amortizar anticipadamente, de forma total o parcial, la emisión después del quinto año de la fecha de desembolso.

Se puede suscribir a partir de 1.000,00 euros en bancos o cajas de ahorro colocadoras a partir del 18 de junio hasta el 11 de julio.

El folleto indica "Las aportaciones EROSKI tienen la consideración de financiación subordinada, por lo que a efectos de prelación de créditos, se sitúan detrás de todos los acreedores comunes""

Joder, este folleto dice lo mismo que el mío, perdón 29.998 personas no recibieron el folleto y 2 sí (yo y Kakoka)
Da risa....

Ostia, y en el post 8 Echevarri dice:
"Jodo...no había leido que arriba hacia mención expresa a la perpetuidad.... "

29.997 personas no recibieron el folleto y 3 sí (alucinando, kakoka y Echevarri, sí)
Sí que da rissa, sí....

#5262

Re: Aportaciones Eroski

Igualito..... igualito..... que lo que hoy decian en la lapurral.
Siguen haciendo " esa oferta " . Creo que había COLA PARA DECIR QUE SI AL REPETIDO PRODUCTO,

A lo mejor hay dinero para los que no estamos alucinando. !!!! Y RECAUDAIS NUEVAS APORTACIONES .
Además.... que haceis trabajando hoy ? Si vosotros trabajais los jueves a la tarde,

#5263

Re: Aportaciones Eroski

lapurral... ¡que bueno!, me ha costado pillarlo. ¡Qué sentido del humor!, ¡qué finura!
Sí, tienes razón, mañana voy a pssar cuando salga del curro, a ver si pillo unas cuantas afs. Ya he visto que han subido al 39%, pero bueno hasta el 70% hay margen de beneficio ;-)

#5264

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡¡PENA!!!!! Teniendo como tenias ese papel y no nos lo entregais ¡¡¡cachis !!!
que mala cabeza