Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
603 / 873
#4817

Re: Aportaciones Eroski

Donde y cuando has visto TU que queriamos hundirla..... Lo que nosotros queremos es que se nos devuelva el dinero que "les prestamos en su día ".
Que reconozcan que tienen nuestro dinero. Las cooperativas y las entidades comercializadoras que, buenas comisiones ... han y estan cobrando por SU CUSTODIA. !!!!! vaya custodia !!!!!

CREE EL LADRON..... que todos son de su CONDICION.

Salud... lo dices en plan cachondeo..... Tenemos mucha y para luchar PARA COBRAR LO QUE ES NUESTRO, ni te lo imaginas.

#4818

Re: Aportaciones Eroski

#4819

Re: Aportaciones Eroski

"Donde y cuando has visto TU que queriamos hundirla....."

Poco has leido tu este foro donde se pedia el boicot a diario. Claro que visto lo que esta pasando con fagor, mas de uno igual se lo ha pensado mejor.

#4821

Re: Aportaciones Eroski

Me has robado la contestación a ese ceporro. Si al final después de aguantar improperios van a conseguir que nos alegremos por culpa de éll@s.

Por cierto, muy esclarecedor el ejemplo de la lavadora y el frigorífico. Pa tont@s.

Salud!

#4822

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/CC-OO-Gobierno-proveedores-Fagor_0_193181120.html

Sr. Sordo: y qué hay de la foto panorámica de las 10.000 familias que han perdido sus ahorros, en muchos casos ahorros de toda una vida?. Se le ha pasado por la cabeza que también en su gran mayoría fueron trabajadores asalariados y en otros casos lo siguen siendo?.
Qué bien queda el discurso facil!

#4823

Re: Aportaciones Eroski

Aspeta, el insulto es el instinto más bajo del ser humano. Ud en cada comentario que hace es raro no leer uno.
Moderese!.

#4824

Re: Aportaciones Eroski

No sé para que digno entrar al trapo ¿Me quiere decir Vd. quién con dos dedos de frente y un ápice de sensibilidad se puede dar por ofendido en mi comentario previo y que no es contestación a N A D I E?

Lo que todavía no entiendo, y lo denuncié al principio, es cómo permiten que esta ... (éso) pulule por aquí.

Agur!