Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
569 / 873
#4545

Re: Aportaciones Eroski

El problema que se les ha planteado a Fagor y a Eroski, es que una vez asaltado el Tren de Euskadi y malgastado sus sacas en Caprabo y la francesa Brant, no pueden repetir dicho asalto. Dicho esto : ¿ Que les ha durado, la inyeccion de 50.-millones de Euros del Gobierno Vasco ? ¿ Tres, cuatro meses ?. Ahora resulta que tienen una deuda de 800.- millones + 200.- de aportaciones, total 1000.- milloncejos de nada, que sumados a los 1700.- de la ultima refinanciaciacion de Eroski ( Que si no me equivoco, dijeron se pondrian en 2500.- ), harian un montante de mas o menos de 3500.-. Reconozco que me ha dado un mareo de ordago, pero lo mas cabreante es que sean incapaces de reconocer su ineptitud, sigan dandose cabezazos contra la misma piedra y alargando su agonia. ¿ Que toca ahora ? ¿ Como tu dices ?, no me extrañaria, pensasen en sacar nuevas Aportaciones, pero con su torpeza se han cargado un producto que era un ejemplo para el Cooperativismo. ¿ Que les queda ? ¿ Pues una nueva refinanciacion de Fagor ?, PAN PARA HOY Y SOPAS PARA MAÑANA ( Lo mismo que a Eroski ). Con lo sencillo y honesto que hubiera sido el lavar la imagen del Grupo Mondragon y asi poder hacer gala de ello. Lo achacan a la crisis, joder, claro que afecta, pero hoy en dia, para estar ahi, en primera linea, hay que currarse la imagen. Y que no duden, que esta chapuza no ha transcedido fuera de Euskadi, porque con dar a un boton, se ha puesto en conocimiento de todo el mundo la Trampa a la que se ha sometido a este Pueblo. A los Cooperativistas les digo, que a no faltar mucho, les vere de manifestacion por las calles pidiendo soluciones y apoyo, pero que recuerden, que a quien se lo piden, es a quien han engañado y dejado en la ruina sus dirigentes, sin haber tenido un minimo apoyo de ellos en estos momentos. PNV-BILDU-EROSKI-FAGOR-CAJA LABORAL,ETC. CULPABLES

#4546

Re: Aportaciones Eroski

#4548

Re: Aportaciones Eroski

Efectivamente , esa es su estrageia , ganar tiempo , esperando , qe nos cansemos
Pero que sepan, que algunos no tenemos ninguna intencion de hacerlo . cada dia somos mas en la calle protestando , y nuestras reinvidicaciones ,cada vez van a llegar mas lejos
Los que no esten dispuestos a luchar , ellos veran lo que hacen ,
Pero cuando ganemos esta guerra ( porque la vamos a ganar ),aunque nos cueste , seguro que entonces no les da verguenza , ir a recoger los frutos de la lucha de los demas

#4550

Re: Aportaciones Eroski

Además de apoyo hay mucho esquirol: foreros que dicen ser "afectados" de Eroski y como no tienen nada de Fagor no les importa que se hunda en la miseria la coioperativa

Teneis al lobo cuidando de las ovejas, pues nada, que siga rezando y que Fagor siga cayendo al pozo, como quiere ésta

no os preocupeis por la liquidez, en los mercados siempre habrá algún buitre con ganas de comprar al 5%

Por el bien de todos esperemos que no se llegue a esa cifra aunque alguna forera lo desea ferviertemente...

los deseos de una habitual de este hilo, para que veais el

los deseos de una habitual de este hilo, para que veais el "compañerismo"...

#4551

Re: Aportaciones Eroski

HOMBRE COMO TU TIENES SUBORDINADAS QUE HAS COMPRADO AL 35% TE INTERESA QUE NO Se HUnDA PARA VER SI COBRAS, PORQUE ESTAS VIENDO LAS OREJAS AL LOBO, ya estas fichada del foro de aportaciones eroski en que se plantean si son fiable estas dos empresas y os habeis arriesgado, vosotros si sabiais lo que comprabais y no teneis disculpa.

#4552

Re: Aportaciones Eroski

Sí, llevo muchos años "fichado" pero para tu tranquilidad te diré varias cosas:
- dónde estarán ya las fagores que compré al 35...
- las unicas y ultimas que tengo son fagores al 28.999 y al 27.5%
- las eroski las solté todas sobre 43 a algún ansiosio que se cree que las van a amortizar/canjear en cuatro dias, el ultimo euro que se lo gane él, yo ya les he sacado bastante
- las cantidades invertidas en todo eroski/fagores es un miserable 5% de mi patrimonio, por suerte para mí no son mis ahorros
- lo peor de las personas es reirse de las desgracias ajenas, por lo tanto si quieres TE RETO a que te rias y muy mucho si yo pierdo TODO lo invertido en eroski/fagor, yo por suerte no voy a llorar pero por desgracia habría muchos que sí lo hicieras, por lo tanto no seas mala persona y no deses el mal ajeno que probablemente tambien sería el tuyo propio
- no, no tengo disculpa, nunca la tendré, pero si por lo que fuera eroski subiera a los cielos (digamos que para mí el cielo está en el entorno al 50%) gritaré muy fuerte OLE, OLE Y OLE!!! y si cae al infierno que parece que quereis dire: PUES A OTRA COSA MARIPOSA... y a compensar las minusvalias con las plusvalias de otras operaciones
- preocupate de tus inversiones (ya sabrás que a estas alturas no son ahorros) que es lo que hacemos los demás precouparnos de nuestras cosas y no de las del projimo

Ya sabes, te diré lo que nunca te habrá dicho tu amigo el de la caja: DIVERSIFICAD PR FAVOR

Mucha suerte a los que teneis Eroski y quizá más a los de Fagor, va a hacer falta, y no sufrais por mis miles de euros, soy consciente del riesgo y además de gustarme es donde se suele hacer dinero, pero no a costa de vosotros porque vosotros NO vendeis, esperad a la amortizacion.