Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
566 / 873
#4521

Re: Aportaciones Eroski

¿Con quien quieres que negociemos? Si ademas de , estafadores , son cobardes , y no son capaces de dar la cara . Algo que nosotros ya hemos propuesto . mas de una vez

Son estafadores , cobardes y mentirosos , y estan aguantando el chaparron a ver si esto se , calma , y aqui paz y despues gloria .
Pues lo tienen claro , Tenemos , mucho tiempo , mucha paciencia , y sobre todo tenemos la razon , De modo que o se mueven , o nos tendran , permanentemete encima machacando y cada dia con mas intensidad , Ya lo he dicho mas veces , si nos vamos a la MIERDAAAA, nos vamos todos , pero de rositas , no se van ¡¡¡POR LA GLORIA DE MI MADRE !!!

#4522

Re: Aportaciones Eroski

Vaya por delante que yo no soy una hermanita de la caridad,y ataco cuando se me ataca. Convendras conmigo que la publicidad de FAGOR, es una tomadura de pelo a los afectados y como tal me la he tomado. Comprendo que la expresion (que han fumado ), no sea la correcta, pero a estas alturas, me saca de las casillas cualquier desatino de este calibre. Nos dices que hay que razonar ( ¿ con quien, si no quieren ? ), que hay que negociar ( ¿ con quien, si no quieren ? ). Yo, como imagino todos los afectados, hemos intentado hablar, como tu dices razonar, negociar y te aseguro dando soluciones muy provechosas a su favor, pero como todo lo han hecho bien ( osea, lo han robado bien ), nada de nada. A estas alturas, aunque no creo sea necesario, te recuerdo que lo unico claro es la apuesta de PNV-BILDU-EROSKI-FAGOR-CAJA LABORAL-ETC., en dar tiempo para que esto pase y se vaya diluyendo, pero sabremos esperar y llegaran elecciones ( ahi echaremos el resto las 40.000 familias que no olvidaran el fraude sufrido, abuso y dejadez para solucionarlo ). CALMA Y SALUD

#4523

Re: Aportaciones Eroski

Primero . aclarar, que la respuesta dada a mañicos , se sobreentiende que iba pata ti

Como he podido obsevar.que eres una persona ,preocopudo por la la cultura , y tambien he observardo , que te gusta el insulto de Gilipollas , te voy a explicar la procedendencia de dicho , insulto (y no me digas que ya lo sabias porque no te voy a creer)

En Madrid , hay una calle GIL IMON , La calle esta dedicada al que fue alcalde de la ciudad , en los tiempos de Doña Mariquita de mi corazon

Cuando el duque de Osuna, organizaba sus celebres bailes ,a los que acudia la cren de la cren ,social de la capital del reino , para poner en el escaparate , familiar a las lindas damitas , de la buena sociedad ,como oferta casadera ,las cuales acudian ataviadas ,con su mariñaque de fino muare ,

Alas damitas de entonces , se les aplicaba el apelativo de "polllas"
Que el (DRAE) lleva como sexta acepcion figurada y familiarmente ,el significado de jovencitas , apelativo , que para nada se utilizaba de forma peyorativa

El tal Gil era un personaje , de relieve ,y su nombre aparecia frecuentemente en los ecos de sociedad .

Don Gil tenia dos hijas , en edad de merecer ,(feuchas ellas) y hasta un poco tontitas , y se hacia acompañar por ellas a todos aquellos sitios ,a los que invitado como primera autoridad municipal , tenia que acudir

¿Ha llegado Don Gil?

Si ha lllegado y como siempre viene acompañado de sus pollas
Don Gil departia animadamente , mientras tanto sus pollitas ,iban a ocupar algun asiento, a esperar que algun (pollo) se les acercase ,cosa poco probable

La situacion una y otra vez se repetia ,lo que dio lugar a la asociacion mental de tontualidad ,con el hecho de ver en algun sarao ,a Don Gil y sus pollas, asi los imajinativos y bien humorados madrileños , tuvieron facil para expresar la idea de , tontuelo , tontaina ,etc
Lo de con malicia o sin ella es otra cuestion ¡¡¡YA ESTA!!!!Gil y pollas = GILIPOLLLAS

No hace falta que me des las gracias , se que cuando utilices el insulto cosa que haces con frecuencia , sabras su procedencia , y eso a todos nos gusta , saber y aprender

#4525

Re: Aportaciones Eroski

Podian hacer una prueba a ver cuanta gente se metia en esta mierda ,despues de saber lo que todo el mundo sabe cosa que nosotros desconociamos y nos enganaron como a chinos y pardillos.
EROSKI FAGOR C.LABORAL BBV SANTANDER LADRONE
Cada vez queda menos para las eleciones os daremos en el morro

#4526

Re: Aportaciones Eroski

El intentar cerrar el paso, para que no puedan volver a financiarse de esta manera tan miserable, seria lo mas correcto. Lo de menos es lo que se apruebe, ya que no se enteran, que con su cabezoneria, este producto no lo va a comprar ni Dios. Hace tiempo que digo, que si necesitaban una nueva refinanciacion, porque han tenido que acudir a hacerlo con la banca y no han tenido la hombria de sacar nuevas aportaciones al mercado ( ¿ Les da verguenza o son cobardes de afrontar el fracaso ? ). Esto seria de 1º curso, sondear el mercado y comprobar su viabilidad ( Miedo les da publicar los resultados ). El 2017 llega muy pronto y no van a tener tan facil una nueva refinanciacion, veremos con que argumentos ponen encima de la mesa, el querer poner aportaciones a PERPETUIDAD ( Sabiendo que han engañado y manipulado a tanta gente que les costo tanto trabajo el hacerse con un dinero que luego les confio ). Lo mas triste, es el saberse que ellos mismos, en su afan de expansion ( Se equivocaron, todo el mundo lo puede hacer, pero lo honesto es admitirlo corregirlo ), se cerraron, siguen cerrados y si no actuan en consecuencia se quedaran con su prepotencia, hasta que la competencia les vaya comiendo la tajada.

#4527

Re: Aportaciones Eroski

Pues si les comen la tostada....QUE SE JODAN!
QUE SI NOS JODEMOS...NOS JODEMOS TODOS!!

#4528

Re: Aportaciones Eroski

estoy contigo pero lo gracioso y eso lo digo por hablar con economistas de la situación de eroski y fagor no es tan preocupante que se hundan como le pasa sobre todo a fagor es que detrás se hunde toda la cooperativa mondragon por que la deuda la absorben ellos así que hay cooperativistas de otras empresas de este grupo que están pidiendo hacer las maletas y salir del grupo por la mala imagen que están dando
lo bueno es cuando vienen al trabajo gente del grupo y hablar de esto en reuniones con ellos y mas gente de otras empresas le salen los colores y dicen que es un cáncer que tienen y se les contesta que lo empiecen a tratar por bien de ellos
guerra contra ellos en todos los frentes