Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
257 / 873
#2049

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Seldon. Duda aclarada. Aquí en Euskadi siguen siendo de EROSKI no?

#2050

Re: Aportaciones Eroski

En Euskadi hace tiempo que son Eroski/Center, Eroski/City y Aliprox, como en el resto de España.

#2051

Re: Aportaciones Eroski

ADICAE organiza el "gallinero general" pero nosotros nos llamamos: PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LAS APORTACIONES EROSKI Y FAGOR, ese es el "galleniero" que tenemos que organizar y sacar adelante. Por supuesto que quienes tienen estos productos tóxicos concretos y son socios de Adicae, estan totalmente autorizados como el que más a acudir, sugerir, participar y demas eventos que promueva la plataforma para dar a conocer nuestro problema concreto con los buques insignia de GRUPO MONDRAGON.

#2052

Re: Aportaciones Eroski

A todos los foreros:
ya estan contestadas las preguntas que se hicieron en ese chat al abogado Jaime Navarro. La primera es la mia y tan solo hay otra referente a APORTACIONES EROSKI, es la nº 33. Leezlas, tal vez os puedan aclarar alguna duda. Saludos.

#2053

Re: Aportaciones Eroski

AUSTRI .Lo ultimo que quisiera , es que nos tratara , de insolidarios; Desgraciadamente Son muchas y variadas ,las entidades que han colocado .estos productos ,con engaños con mentiras y malas artes ,Pero creo como tu , que la mezcla de todos .revindicando ,al final resulta un popurri , que a los unicos que beneficia es a los estafadores . Pues no nos centramos en ninguno en concreto .Y efectivamente cada uno debera organizar su propia plataforma ,y si luego en las concentraciones decidimos apoyarnos ,unos a otros pues miel sobre ojuelas
,Y es que ademas nosotros somos una variante de las preferentes . donde es muy dificil representarnos entre todas ellas , Nosotros somos victimas, de una cooperativa llamada GRUPO MONDRAGON que si a la hora de manifestarnos lo hacemos junto con los de las preferentres ,de lo nuestro , no se entera adsolutamente nadie
.Y te lo pido por favor , No hables de retirarte, como me has hecho llegar, Eres demasiado valida .y no te lo vamoa a permitir pero tampoco te quemes , yo te entiendo ¿como no? los que nos involucramos , ademas de dejarnos la piel , nos encontramos con muchos palos en las ruedas , Pero venga , que nosotras podemos con eso y con mas ¡¡¡AURRERA!!!

#2054

Re: Aportaciones Eroski

Austri: Yo he entrado en el enlace del Sr. Navarro, pero mi pregunta no la veo reflejada.Seguro que he hecho algo mal. La tuya creo que ya se la que es. Ya ponen el enlace en el que se puede entrar para mas preguntas. La he anotado. Mañana lo intentaremos otra vez. !A que cada vez estamos mas animados/as , y mas seguros de nosotros mismos/as. Aurrera y un saludo A LAS DOS. Aupa AUSTRI Y MARIGOTI.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#2055

Re: Aportaciones Eroski

A todos los afectados , de Participaciones .Eroski y Fagor ,Recordarles . que el Jueves dia 13 a las 12 delmedio dia ,tenmos una concentracion en la Plaza Circular Frente a Caja laboral ,Tenemos que asistir todos ,Es importante , que lleveis , escrita alguna revindicacion , Haciendo alusion a EROSKI

#2056

Re: Aportaciones Eroski

Bueno : Yo no se si recordais ,hace ya , cerca de un mes , Que en este mismo ,foro Un dia comente , que nuestro compañero Ricardo . fue victima de unas acusaciones ,por parte de la asociacion (ADICE )que en ese momento interpretamos .como .(un mal entendido) .Y en el que yo aclaraba , que Ricardo ni su entorno , tenia nada que ver con eso .Que en concreto se trataba , segun ADICAE de unas octavillas ,repartidas por EL; donde de alguna manera se ponia , en entre dicho a la asociacion .con el nombre de su representante .en Bilbao SARA MUÑOZ ,YO personalmente he mostrado , mi interes en varias ocasiones en ver esas octavillas ,siempre me dicen que me las mandaran , pero pasado casi un mes no he conseguido que lo hagan, En una reunion , que se hizo conjuntamente con Adice , porque creimos , tener cavida en ella , participo Ricardo , y cuando asistimos a la siguiente la SR, SARA MUÑOZ , dejo muy claro , que , aquello lo organizaba Adice , y no volverian a permitir , nunca mas, que se presentara unn Señor con la prepotencia del dia anterior, aludiendo claramente a RICARDO . Los que le conocemos , podremos tachar a Ricardo de cualquier cosa menos de prepotente , Es una persona, secilla , transparente y hasta entrañable ; Segun ADICAE , la informacion de dichas octavillas , procedian de la CAIXA , QUE ESTA EN LA PLAZA MOYUA yo me persone alli interesandome por el tema , y me aseguraron no saber nada del mismo ,(Que cada uno saque sus propias conclusiones ) Ricardo como es logico , esta cabreado con el tema , pero entre todos conseguiremos hacerle entender . que no merece la pena