Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
146 / 873
#1161

Re: Aportaciones Eroski

Si, es una reclamación al BBV por ofrecer un producto como recuperable en cualquier momento ocultando que no tiene vencimiento a una clienta que no tiene perfil de inversora de riesgo ; esta misma reclamación es la que hemos hecho ante la CNMV.

#1162

Re: Aportaciones Eroski

Si bien. hasta ahi bien

#1164

Re: Aportaciones Eroski

Os recomiendo . entreis en una pajina (NO SIN MI MOCHILA ),que HABLA El escandalo de las aportaciones Eroski En google . lo encontrareis poniendo exactamente eso:El escandalo de las aportaciones Eroski . Creo que es muy interesante ,que llama a las cosas por su nombre , y ademas nos anima a luchar , (venga entre todos podemos ) ¡¡¡ANIMO!!!

#1165

Re: Aportaciones Eroski

Ya le he echado un vistazo. Está bien.

Gracias.

#1166

Re: Aportaciones Eroski

Yo creo que esta francamente bien, Hay participaciones , realmente interesantes , DE gente con ganas de hacer cosas y capacidad para hacerlas , y con ellos es con quien tenemos que unir nuestras fuerzas ¿sabeis que titulo honorifico se han ganado estas aportaciones? ( La estafa de EUSKADI ) ¡¡¡ TRISTE !!! PERO CIERTO

#1167

Re: Aportaciones Eroski

Yo tambien tengo las participaciones de Fagor, he venido de vacaciones y me encuentro con esto....
Lo que me parece curioso es que te notifican el dia 11 el chanchullo ese del send (no entiendo lo que es) que ya lo habian hecho el dia 6.
En fin..... no se si se podra hacer algo...supongo que el recurso del pataleo....