Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
734 / 873
#5866

Re: Aportaciones Eroski

Articulo más claro que el agua, igual que este todos los demas bancos y cajas, pais de pandereta, que me digan donde esta la puerta que yo me voyyyyyyyyyyyyyyy.

#5867

Re: Aportaciones Eroski

Si pero ya te lo han borrado.Aun asi espero que lo hayan leido ,Pero el problema de JR no es que no sepa lo que ha ocurrido con las subordinadas,el problema es: que lo sabe pero directamente dice que nos jooooooooo y que no lloremos y que si no sabemos que aprendamos,y todas las demas lindezas que aqui no voy a repetir. Por lo que el, ese y otros articulos se los pasa por el arco del triunfo,es malo y se vanagloria de serlo, Esta ofuscado en que Eroski va a remontar cosa que creo que pensando con sensatez todos deveriamos alegrarnos, Pero nos lo restrega por los morros a modo de triunfo, acompañado de el alarde que a el le reportan esas ganancias, al mas puro estilo de la mafia Siciliana.Al matarratas mejor ya ni nombrarlo Toda la gente que intervenia en ese foro, se ha retirado es logico,la gente decente no puede ni quiere estar a su lado Tiene algun incondicional,porque siempre queda alguna oveja descarriada.

Muy interesante la exposicion que hace Jonpru, en el otro foro, en un post que precedia al que colgaste tu , daba respuesta a Bizkaitarra, de como ve el el tema de Eroski, dando datos y argumentando, es un poco largo pero merece la pena leerlo

#5868

Re: Aportaciones Eroski

El que podamos leer estos articulos francamente interesantes y clarificadores, se lo debemos a una persona a la que no se le oye pero que hace un trabajo encomiable e infatigable,pues solo con teson se puede encontrar esto,( no suelen estar muy visibles),Ademas de otros muchos trabajos, que pueden ser decisivos a la hora de que los juicios sean favorables a los afectados,Creo que muchos sabeis de quien hablo,

#5869

Re: Aportaciones Eroski

Si, sabemos o nos lo imaginamos y no podemos menos que deciros

ESKERRIK ASKO . J. A . ( que no JR )
ESKERRIK ASKO . m. j. que no Maria.

El articulo del Sr. Fernando Goma , interesantisimo. Esto nos anima a seguir en lo que estamos sin dejar en ningún momento, los que sabeis , de plasmar en este foro TODA LA INFORMACION
QUE VAIS RECOPILANDO.

No dejeis de hacerlo que, nosotros ya leeremos os contestaremos.

#5870

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Orria, Si, tu contestas y algun otro de vez en cuando, pero asi no se puede mantener un foro. De hecho tenemos otro articulo muy interesante pero hoy ya me he negado a colgarlo, mañana te lo mando a ti a tu correo, El que colgo Felixmari lo tienes tu tambien, yo os lo mande a vosotro y a muchos mas espero lo hayan recibido nadie ha dicho ni Panaplona. la fuente ya sabes quien es .Felixmari lo ha colgado me parece bien, son articulos, en los que cada vez queda mas claro por si alguien lo dudaba que esto fue una autentica estafa. Pero hay que denunciarlo hasta la saciedad pero todos. Ya me me resulto pesada a mi misma de tanto repetirlo, para el caso que me hacen.Hacemos las cosas por el bien comun, pero sin mas estimulo, es imposible seguir. Gabon. Eskerrik Asko

#5871

Re: Aportaciones Eroski

Creo; y esta es mi humilde opinion,que no tiene ya ningun sentido entrar en el otro foro.Primero, porque estamos contraviniendo, lo que se nos ha pautado desde Rankia. Ademas de no tener ya ningun sentido, a estas alturas,
ya sabemos quien es cada quien y cada uno se descalifica por si mismo.Creo mucho mas interesante no gastar mas energias innecesarias y centrarnos en este foro que es el que nos corresponde donde podemos aportar cada uno su grano de arena para salir de esta encrujida, donde nos han metido, los estafadores.

Y si el cuerpo nos pide decir algo sobre la familia JR,hacerlo aqui. Os aseguro que ellos tambien nos leen.

Ya veis que dicen que yo estoy totalmente vetada, y la verdad es que desde el dia del rifi rafe, no he hecho la mas minima intencion de entrar, por lo que cren que por eso entrais vosotros,calificandoos como mis adlateres

#5872

Re: Aportaciones Eroski

El articulo que has mandado por correo interno, ES INTERESANTISIMO.

Se puede poner aqui ?
Así todos los compañeros "" de fatigas "" se enteraran y los enemigos tambien.

Tu sabrás, si hay que hacerlo o no.
Siempre confiamos en lo que haceis J.A. y tu.

Musus eta AURRERA!!!!!!!!