Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
701 / 873
#5601

Re: Las Aportaciones subordinadas Eroski NO son UN PRESTAMO

Otra vez la misma parrafada de siempre.

Mucha paciencia hay que tener y no aburrirse ya de contar siempre lo mismo.

#5602

Re: Las Aportaciones subordinadas Eroski NO son UN PRESTAMO

Hijo mio que le vamos hacer , en el psiquiatrico .tampoco hay sitio para todos los que lo necesitan

#5603

Re: Las Aportaciones subordinadas Eroski NO son UN PRESTAMO

Parece ser que Eroski ha alcanzado un acuerdo con la banca para refinanciar la deuda de 3.000 millones de €.

#5604

Re: Las Aportaciones subordinadas Eroski NO son UN PRESTAMO

Para que tanta palabrería con lo facíl que hubiese sido poner darme vuestro dinero para toda la vida a cambio del euribor mas 2,5 ó 3% y así nadie diria que le han estafado,¿ pero verdad que eso no lo podían vender así ?, es mejor decir que son analfabetos y que no entendieron lo que les queriamos explicar, por eso hay tantos tontos engañados en este país con las preferentes, subordinadas, clausulas suelo, etc, cuando te quiten los depositos a plazo fijo, que diras, que el país esta mal y hay que arrimar el hombro, vamos yaaaaaaaaaaa, a quien demonios pretendes convercer enteraooooooooooooooo.

#5605

Re: Las Aportaciones subordinadas Eroski NO son UN PRESTAMO

Pidele el dinero a tu "amigo" bancario con las risas que te echabas con él.
Todos los dias se emiten acciones perpetuas que no devuelven el dinero, salen OPS en bolsa y OPV en bolsa y de toda la vida UNA APORTACION es como se denomina al capital social de las cooperativas, y Eroski ni Fagor lo han escondido.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/22136-aportaciones-financieras-subordinadas-fagor-afsf
pero ahora toca hacerse el "tonto" y esperando a las sentencias firmes para copiarlas.
http://www.inverforo.com/foro/dinero/11813-vendo-aportaciones-financieras-eroski-fagor.html
Gracias Fagor por tu sinceridad y el link sigue funcionando.
http://www.fagor.com/c/document_library/get_file?uuid=fdc18729-d7a5-48b5-9255-00747884d12e&groupId=10136
Es dificil encontrar en el Duranguesado una persona que no tenga aportaciones de cooperativas, acciones perpetuas que no devuelven el dinero como acciones perpetuas de BBVA, Santander, Iberdrola, etc. o participes en fondos de inversion invertidos en productos perpetuos.
Claro que una imposicion a plazo fijo tiene riesgo de perder todo, porque eres un acreedor comun sin garantia alguna, el FGD nunca garantizara el 100% de los depostios bancarios, de sentido comun.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/08/paisvasco/1386524024_935716.html
Una aportacion es el capital social de una cooperativa y hay mas de 1800 cooperativas en Euskadi y decenas de miles de cooperativistas lo saben, y sus familiares, hoy toca hacerse el "tonto".
Frente a la ignorancia detallada en el articulo 6.1 del Codigo civil de España lo mejor es bancocolchon, pero eso pica el bolsillo. UN ESTADO DE DERECHO INDEPENDENTISTA VASCO se basa en LAS LEYES ABERTZALES, y lo primero para ser abertzale es aprender lo que hacen los abertzales en el Parlamento independentista vasco. Y mas ejemplos se leeran.
Hoy las aportaciones Subordinadas de Eroski dirigidas a SUBORDINADOS Y SUBORDINADAS cooperativistas tienen liquidez instantanea, pero una cosa vale lo que te quiera pagar el vecino, vease la locura por comprar acciones perpetuas de Terra Networks, lo que no te gusta el precio especulativo del producto FINANCIERO, porque Eroski uso las palabras castellanas exactas, APORTACIONES SUBORDINADAS Y FINANCIERAS, lo que son y asi se llaman y llamaron.

#5606

Re: Las Aportaciones subordinadas Eroski NO son UN PRESTAMO

En el contrato que he firmado con el BBVA, que como sabes fue Banco Director de la Emision me pone lo siguiente, PARTICIPACIONES PREFERENTES, ese es el termino con que le llama a estos titulos, sin mas para que lo sepas.

#5607

Re: Las Aportaciones subordinadas Eroski NO son UN PRESTAMO

Felixmri, Jadpo : Si me teneis en un poco de consideracion, Os lo pido ,os lo suplico , os lo pido por caridad , no contesteis , a este personaje , que con distintos seudonimos , esta escribiento ese discurso infumable ,desde hace año y medio . Creo que tenemos mejores cosas que hacer , que perder el tiempo con este descerebrado.
,De verdad , las autoridades sanitarias , recomiendan no leerle, ni contestarle Pude perjudicar gravemente la salud

#5608

Re: Las Aportaciones subordinadas Eroski NO son UN PRESTAMO

Como me lo pides asi de amable no le contestare más,pero es que se cre que somos tontos,no se porque sabe que el bancario era mi amigo, ni si yo soy abertzale, y que me sale de ese sitio regalar mi dinero a fragor y roboski, que con mi dinero hago lo que me da la gana. Saluditos.