Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
684 / 873
#5465

Re: Aportaciones Eroski

Lo que dice Orria , igual la han vendido,Pero con esa recaudacion no creo que, tengan para pagarnos ¡¡¡¡QUE CATRASTOFE !!!!

#5467

Re: Aportaciones Eroski

kaltetua.... Tu llama a Rosa, deja tu numero y ella ( muy amablemente ) te llama,
que si.... ten confianza !!!!!!!!!

#5469

Re: Aportaciones Eroski

Es la primera vez que entro, en primer lugar deciros que os sigo desde hace muchos meses en silencio.
Se las vendieron a mi padre en el BBVA de Lérida capital oficina principal, para más señas una señorita al que el tenía toda su confianza, ya que apenas veía y oía, era mayor y estaba delicado de salud, falleció a los pocos meses de comprar, quiero decir de tomarle el pelo con las famosas Aportaciones EROSKI.
Ahora las tenemos sus hijos, para que ????? sí nos dijeron lo mismo, que si necesitáramos el capital lo tendríamos en 24 o 48 horas.
Al final ha pasado lo que ha pasado, que nos hemos enterado por la prensa.
Quisiéramos dar nuestro apoyo a todos los que os preocupáis cada día por este asunto.
Ya hace muchos años que no compro en CAPRABO-EROSKI boicot total.
Felicidades en primer lugar a Marigoti, Seldon, Mañicos etc.
Aurrea., Adeu.

#5470

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por tu reconocimiento y por animarte a participar, Tenemos que machacar a esta gente por tierra mar y aire.

#5471

Re: Aportaciones Eroski

La Caja Laboral, lleva al Supremo el primer caso que se gano en Vitoria, contra esta entidad. Esta sentencia fue ganada por el demandante en primera instancia,la laboral recurrio a la audiencia provincial y fue ratificada por esta .Ahora lo lleva al Supremo ¡¡¡esto se pone interesante !!!! Cada vez deja mas claro la Laboral ¡¡que hay otra cosa de hacer las cosas!!!!Esta siendo la mas indecente con diferencia ¡¡¡Ahi la teneis!!! La de casa la nuestra ¡¡¡MANDA BEMOLES !!!!