Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
659 / 873
#5265

Re: Aportaciones Eroski

Es verdad, me despisto mucho. Pero eso sí, me da para recibir folletos y leer los Folletos de Emisión. En el de 2007, pone esto:
4.8.4 Recompra de AFSE (página 31)
"El precio de compra de las AFSE que adquiera la Cooperativa no podrá ser inferior ni superior en más de un 50% al último precio de cotización en el mercado o al precio de cotización que en su caso publique la entidad de liquidez." (pagína 32)

#5266

Re: Aportaciones Eroski

¿ y con los que no saben leer ? y con los ciegos? ¿y con los que tienen alzeimer ?
¿que pasa con esos ? a los que sin escrupulos tambien les habeis colocado esta MIERDA
anda ya vete hacer puñetas y dejanos en paz

#5267

Re: Aportaciones Eroski

Yo puede que esté en Puñetas, pero lo que no cabe duda, marigoti, es que tú estás en Babia.
Los ciegos, analfabetos y personas con alzeimer ganaran sus juicios. Y bien ganados estarán. Los 29.700 restantes (entre los que me incluyo) no.
Por si no te has enterado Eroski renegocia por 2ª vez una extensión de su deuda PORQUE NO PUEDE PAGAR.
Ofrecen un canje EN EL QUE LOS DE 2007 RECUPERAMOS EL CAPITAL y los de 2002 y 2003 GANAN PASTA YA. Parece razonable que este medio pactado con Gob. Vasco y banca. ¿Y a tí te parece poco? Flipas. Yo solo espero que se concrete, para agarrarme a eso encantado
Y si no ya sabes Eroski = Fagor II
Y lee algunos artículos chorras de quien habla de recuperar las aportaciones de Fagor. Quien dice eso miente, y lo sabe. Está en concurso y se liquidará. Y punto.

#5268

Re: Aportaciones Eroski

Los juicios hasta este momento, los estan ganando todos los que han demandado con o sin alzeimer y los demas tambien los vamos a ganar,

De esta historia y de lo que renegociacion de Eroski , se mucho mas de lo que imajinas y desde luego mucho mas de lo que hubiera gustado saber, en Babia tambien se entera uno de las cosas y no gastes mas tu tiempo en querer persudiarnos, de lo confundidos que estamo . Ya es tarde corazon .
Bueno y con esto te despido que cada vez que salis un predicador de causas perdidas me aburris MUCHISIMOOOOOOOOOOO

#5269

Re: Aportaciones Eroski

1. Das por hecho que todos compraron en 2007, cuando más de la mitad se vendieron en 2002 y 2003.
2. La mayoría de la gente que compró en aquella época no entraba en Rankia.
3. Que causalidad (que no casualidad) que vengas justo ahora a sacar los mismos temas cíclicos que han sacado otros anteriormente. Hay miedo por el juicio de hoy, eh? :)

#5270

Re: Aportaciones Eroski

Menudos cálculos haces... explíca con datos eso de que los de 2007 recuperan el capital y los de 2002 y 2003 ganan pasta ya, porque no cuadra.

De momento sólo recuperarías el 15%, si estás diciendo que el resto lo has recuperado con intereses, me descojono....

El 55% te cambian unos papelitos por otros a 12 años, y no te garantizan siquiera cobrar interés porque estará condicionado muy seguramente a beneficios.

Te contradices sólo... si no tiene para pagar, ¿Cómo piensas que vas a recuperar el 55% del capital dentro de 12 años?

Resumiendo, que tus comentarios no hay por donde cogerlos. Ya puedes volver a la guarida en la que estabas escondido. Y saluda a Agustín y compañía, que seguro que los sueles ver en el jantoki. ;)

#5271

Re: Aportaciones Eroski

Como estoy aburrido y hasta la tarde no tengo que currar voy a invertir tiempo en Ti. En primer lugar solidarizarme con los compañero que van al juzgado de Vitoria y con el demandado, en cuanto a lo que dices es cierto tengo el panfleto de 2007, y efectivamente consta que el "el producto se emite a perpetuidad " otra cosa es que esto se lo enseñaran a los compradores, yo tengo del 2002, también lo tengo delante mira a ver donde carajos ves tu la perpetuidad, aunque también te digo que a mi ni siquiera me lo mostraron, es más si eres de la casa lo debes saber y si no moléstate y mira la revista que saco eroski en 2002 sobre las aportaciones ( creo que junio o julio)donde claramente se dice que es un producto ideal para las familias, por otro lado me gustaría que sacases la cuenta de que ya hemos ganado dinero y a los del 2007, ya han igualado, he hecho números, logaritmos y neperianos y no me cuadra no salen las cuentas, en cuanto a lo que nos han ofrecido otra estafa mayor que la anterior, porque vas a pillar, si es que los bancos tragan el 15%, vas a perder ya el 30%, y el 55% que te queda, posiblemente no lo cobres, y espérate que los bonos que te ofrezcan no estén supeditados a beneficios, porque entonces date por jodido les sale la jugada redonda, con las aportaciones no les que queda más carallos que pagar tengan o no perdidas, sino entrarían en incumplimiento de contrato, y son estafadores y ladrones pero tontos no son, bueno si puedes rebatirme algo aquí estoy no se cuando te contestaré, pero yo a diferencia de otros suelo dar la cara.

#5272

Re: Aportaciones Eroski

Una aclaracion

En una de las emisiones de las aportaciones (creo que la del 2007) pueden pagar los intereses con nuevas aportaciones y no en metalico dependiendo de ciertas circustancias. En la otra me parece que si estan obligados a pagar en metalico.

En cuanto al bono que ofrecen, pues hasta que no se publique las caracteristicas de el no tiene mucho sentido hablar.

De todas formas lo publicado hasta ahora es una "intencion de canje", todavia no es seguro.