Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
653 / 873
#5217

Re: Aportaciones Eroski

¿tendencioso dices? despues de escuchar a Darpon esta mañana te aseguro que no puede haber nada mas tendencioso. Te dejo a ti que la medites yo tengo cosas mas importantes que meditar

#5218

Re: Aportaciones Eroski

Las ratas abandonan su barcooooooooooooooo.........

#5219

Re: Aportaciones Eroski

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/5465407/01/14/Eroski-reclama-una-quita-del-50-de-su-deuda-y-la-banca-acreedora-lo-rechaza.html

Un comentario que sirve para centrarse

Este acuerdo no exige la devolución de intereses que EROSKI ha abonado hasta la fecha por unas AFS de carácter perpetuo. EROSKI abonará igualmente la retribución de los títulos correspondientes al ejercicio 2013 el próximo 31 de enero de 2014. Desde su primera emisión, EROSKI ha abonado siempre la retribución correspondiente, lo que permite a los inversores en AFS recuperar ya buena parte del valor nominal de los títulos gracias a los intereses cobrados que van hasta el 63% en el caso de las emisiones de 2002.

• En el acuerdo de intenciones suscrito entre EROSKI y determinadas Entidades Financieras, las partes se comprometen a realizar sus mejores esfuerzos para llevar a cabo todas las actuaciones necesarias al objeto de que EROSKI pueda ofrecer a todos los titulares de AFS un canje en base a

- Entrega de un bono subordinado emitido por Eroski, cuyo valor nominal equivaldría al cincuenta y cinco por ciento (55%) del nominal actual de las AFS, con un vencimiento de doce (12) años desde el canje y con una remuneración anual de 300 puntos básicos sobre el Euribor (12 meses).

- Compensación en efectivo del 15% del nominal actual de las AFS, que será entregado en el momento del canje.

Leer más: Eroski reclama una quita del 50% de su deuda y la banca acreedora lo rechaza - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/5465407/01/14/Eroski-reclama-una-quita-del-50-de-su-deuda-y-la-banca-acreedora-lo-rechaza.html#Kku8IK4fMRuHlXDS

--

Según cuando las comprastes no es mal trato .. si las comprastes en 2007 igual no es tan bueno, pero si las tengo compradas en el secundario también será bueno

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#5220

Re: Aportaciones Eroski

No soy experto pero
-supongo que la refinaciación bancaria dure menos de los 12 años.
-en caso de quiebra seguro que se las arreglan para que la segunda quita afecte en lo menor posible a los bancos y en lo mayor posible al resto, o peor
-cuando en caso de quiebra negocien los negociantes no seremos nosotros sino la banca igualito a la quita pactada , que es curioso se pacta entre dos partes enfrentadas sobre algo común no sobre algo ajeno como es lo nuestro.
-Y lo peor de todo la caradura de decir que es un buen acuerdo ???? de quien????para quien'???

#5221

Re: Aportaciones Eroski

En caso de quiebra se sigue un orden de prelacion y no es lo mismo ser acreedor ordinario que uno subordinado

#5222

Re: Aportaciones Eroski

gracias por una respuesta en tono normal.

Yo le veo desventajas y ventajas (no soy propietario, que conste, aunque eso creo que no me impide opinar). A lo que no le veo sentido es a boicotear a quien puede que te haya "engañado" pero que sigue pagando intereses e intenta seguir adelante optimizando la gestión del negocio para continuar así.

Saludos

#5223

Re: Aportaciones Eroski

Menos mal: un destello de cordura entre tanta tiniebla.

En efecto. Lo primero desaparece el horizonte temporal infinito. Además se ofrece una remuneración muy muy competitiva. Y, lo mejor, los tenedores dejan de ser socios de la empresa en caso de una liquidación, perdiendo todo.

Saludos

#5224

Re: Aportaciones Eroski

Buenas tardes, lo primero solidarizarme con todos vosotros, se lo que es que te engañen en un producto que tu crees que es de ahorro y luego resulta que es inversión de riesgo, y verte pillado sin querer en una pesadilla a mi me colocaron unas de la caixa pero bueno al final lo pude recuperar peleando en la sucursal.

La oferta que han publicado los de eroski de momento puede ser un globo sonda para ver como respiran desde la banca acreedora y los afectados por las aportaciones financieras, en todo caso no esta mal para que a partir de ahi se puedan ir acercando posturas para dar salida a todo este embrollo.

No obcecarse, sobre todo no tergiversar y no informar torcidamente que eso lo estoy viendo en muchos mensajes de otros foros que no se que intereses tendran pero que no estan por la labor de ayudar sino vete tu a saber lo que. Al que se sienta que le hayan engañado directamente al juzgado, tiene todas las de ganar segun se esta viendo, y recuperara su dinero.

Aupa un saludo y mucha suerte no hay mal que cien años dure.