Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
594 / 873
#4745

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Estamos completamente de acuerdo , al final va a ser el unico recurso ,Pero no por mucho madrugar amanece mas temprano , Las demandas que se estan ganando , de momento son solo las individuales , eso lo puede hacer cada uno cuando quiera , lo de las colectivas es mucho mas complicado y suponiendo , que se puedan hacer .. habra que mirar muy bien como se hacen ,no es cuestion de correr sino de hacerlo bien ,

#4746

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Lo de Fagor era una muerte anunciada , mucho antes del dia 16 , lo era hace mucho mas tiempo, como efectivamente , lo esta siendo, lo de Eroski ¿ y Lagunaro ? y la
Caja Laboral ? aun no sabemos como puede terminar esto , y que nadie se engañe aqui
no ha tenido la culpa la crisis . si no la mala gestion de gente incompetente , que no han sabido gestionar , y se han arrasadado con todo lo que han encontrado delante

#4748

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Si tan mal ves a Eroski mejor harías en vender en el mercado no vaya ser que antes de que te des cuenta lo retiren de cotización y te quedes sin nada. Estaré encantado de recibir las tuyas.

Pero bueno, veo que no os enteraís de la fiesta la mitad. Que tiene que ver lo de Fagor con Eroski? y que entiendes tú por Lagun Aro?

#4749

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Yo estoy de acuerdo creo que poner una denuncia colectiva ante el juzgado, tanto de fagor como eroski, el hecho de que la primera este en concurso no imposibilita el hacerlo

#4750

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Ebifidus deja de tocarme las narices que no tengo , el ganas de chorradas

Ya esta bien de estar siempre negando la mayor ,¿que tiene que ver? pues las dos han gestionado igual de mal sus empresas que las dos han estafado , y mentido ¿ y si llevan la misma tactica ¿porque no voy a creer que Eroski va detras
¿ y la caja laboral? ¿que tal lo vais a tener los de caja laboral?

y con mis aportaciones hare lo que me de la gana , no creo haberte pedido opinion ,para ver lo que hago con ellas

#4751

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

En cuanto a entererarse de la fiesta ya lo creo que nos enteramos , Esa es la desgracia .tener que haber conocido vuestra asquerosa fiesta

#4752

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Tú misma te estás tocando las narices además de escribir sin conocer.
Si no conoces lo que es Lagun Aro (y Lagun Aro no hay una). Si no sabes diferenciar la situación de Fagor y Eroski, dedícate a la pancarta y al pataleo, que desde el primer día solo sabes mezclar manzanas con peras, además de decir que trabajo en la Laboral.

No me has pedido opinión, pero tú opinión dista mucho de la realidad como siempre, y no necesito tú permiso para detallar la realidad.