Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
592 / 873
#4729

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Iba a pasar mas informacion , pero me ha entrado una duda , y es si la gente de este foro , se ha muerto , espero y deseo que no sea asi , pero de serlo os agadeceria
me lo comunicaseis , para no molestarme , mas informar

#4730

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Estamos pero que muy vivitos, y lo hemos demostrado esta mañana en Gernika , manifestacion de los afectados por las calles durante 2 horas todo el mundo que estaba hoy en gernika se ha enterado de la historia del fraude le las cooperativas, pero una vez mas la TELEVISION controlada por el PNV ha censurado todo lo referente a la protesta , ni 1 segundo ha dicho nada en los informativos de la noche, que verguenza PNV, vosotros no sois democratas, vosotros defendeis a los LADRONES del GRUPO MONDRAGON y abandonais a 40.000 vascas y vascos a la desesperacion, teneis mucha mierda que esconder, pues esperar todavia esto se esta complicando cada dia mas.

#4731

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Estamos vivos , los que estamos , y realmente esta mañana , en Gernika , lo hemos demostrado ¿PERO quienes? los de siempre ,nos hemos desplazado , de las tres capitales . autobuses completos . ¿ y los afectados de Gernika ? y los de Durango ? y los de Zornotxa ? y los de Elorrio ? y todos essos pueblos que estan llenos de afectados ,que les llevamos la revindicacion a su casa ,y tienen las agallas de no aparecer y que eso si , quieren saber , como van las cosas , pero luego no dan la cara? ¿les da verguenza ? y no les da verguenza . que seamos , siempre los mismos los que luchemos ?, y ellos escondidos , Pues las cosas no estan para bromas , y Eroski y Fagor , no tienen intencion de resolver el tema y sabeis que? que hacen bien , al fin y al cavo , enfrente tienen gente a la que han estafado , pero son unos cobardes

#4732

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Como dices la ETB controlada por el PNV si ha dado imágenes ha sido en el informativo del mediodía, pero ha sido tan rápido que casi no se ve De verdad de vergüenza.
EROSKI FAGOR C.LABORAL BBV SANTANDER Ladrones de guante blanco.
Los cooperativistas que se quejan de que no les devuelven las aportaciones que no se quejen porque ellos dejaron ese dinero a sabiendas ,a nosotros nos lo han quitado con mentiras y engaños a ver que es peor.

#4733

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Bueno, creo que los " ladrillos " muy bien tabicados de Petersen, nos han dejado con la masa a medio fraguar y seguir con la construccion de la denuncia del robo consentido a este nuestro Pueblo. Cada uno sabra lo que honestamente tiene que hacer. Yo, os seguire apoyando porque ya lo he dicho mas veces, sois dignos de admiracion en la constancia de esta lucha que sera larga. Ahora, los medios de comunicacion se rasgan las vestiduras por los 2000 afectados de FAGOR, pero siguen ignorandonos a las 40000 familias igualmente afectadas, que aunque tristemente no se manifiesten en la calle, no dudo les han dado la espalda. Se quejan que la demanda del Mercado interior la tienen por los suelos ¿ Como la van a tener ?, yo no soy afectado de FAGOR ( si, de EROSKI ), y les puedo garantizar que no volvera a entrar un producto de ellos en micasa . FAGOR en QUIEBRA, LAGUN ARO en PAÑALES, EROSKI en PERDIDAS, CAJA LABORAL sin operaciones de Fagor, menos recursos de Eroski y Lagun Aro, no haran un puto cliente nuevo por la falta de confianza que ellos mismos han propiciado y seguro el enfado de los propios Cooperativistas contra esta CAJA LABORAL por la falta de apoyo, se me antoja el no augurarles nada bueno. Total, que va llegando SAN MARTIN y vemos como estos Premio BOLDNEES IN BUSINNES, tratan cada uno salvar su culo ( Vaya cooperativistas )

#4734

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

http://www.eldiario.es/zonacritica/Mondragon-perfecto-mejor_6_190790932.html

Esto es lo que dice el colaborador Iker merchán en El diario.es a cerca de MCC y a colación de la quiebra de Fagor:

El grupo cooperativista sufre la crisis como el resto de empresas, pero da empleo en condiciones dignas a más de 80.000 trabajadores, no ha cerrado cooperativas en lo que va de crisis, ni ha "ajustado plantillas" con ERE salvajes.

Este chico se olvida que Fagor por no poder presentar ERE,s ESTAFO 200 millones de € a pequeños ahorradores en su mayoría de su propia tierra y que Fagor no rechazó, sino todo lo contrario, 50 millones de € del erario público, es decir, dinero del pueblo y que Fagor está a punto de volver a recibir dinero del erario público a través de sus fieles vasallos PNV+BILDU?

Se olvida que Eroski -también MCC- ESTAFO casi 700 millones de € a pequeños ahorradores. Que tampoco ha hecho ninguna reestructuración y que está también va por el mismo camino que Fagor por lo que también sin ninguna duda recibirá dinero de las arcas públicas?

#4735

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Llevas razon en lo que dices, lo que pasa, es que siempre se les olvida decir a estos colaboradores, que los ladrones no tienen cavida en este Modelo de Cooperativismo y una vez que han saqueado a este Pueblo ya no tienen nada que rascar.

#4736

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

ese colaborador trabaja para Mondragon corporación. Lo dice a la entrada de la noticia.
Al igual que en la estafa de las aportaciones, este colaborador de MCC cuenta la noticia sesgadamente, ocultando lo que no le interesa.
Al igual que no cuenta el tema escabroso de las aportaciones tampoco cuenta que en MCC sí se han cerrado alguna que otra empresa.