Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
565 / 873
#4513

Re: Aportaciones Eroski

En este pais se premia a los ladrones y a la gente de bien nos enganan .
EROSKI FAGOR CL LABORAL BBV B SANTANDER LADRONES.

#4514

Re: Aportaciones Eroski

Tienes toda la razon : Pero ¿no habra que empezar a preguntarse , que parte de culpa , tendremos nosotros? nos hacen , lo que quieren , nos mienten estafan , nos ningunean y aun tenemos , reparo en salir , a la callle , a ploclamar a los cuatro vientos ,nuestra indignacion , Si no somos capaces , de mostrar ,dignidad ¿como podemos pretender que nos respeten ? Pues quizas sea, que tenemos , lo que nos merecemos

#4515

Re: Aportaciones Eroski

Animo Marigoti, yo personalmente me siento algo culpable, en la ayuda que podria aportar, pero ya sabes mis circunstancias. La dignidad parece ser que se trata de esperar a que te resuelvan el problema sin moverte de la silla.De todas formas espero que no decaiga esta lucha que mantienes y manteneis, digna de elogio y que la gente afectada sepa agradeceros vuestro esfuerzo.

#4517

Re: Aportaciones Eroski

Hola Aspeta

Te descalificas tú solo preguntando que qué hemos fumado y llamando "gilipollas" a los afectados.

Por otra parte, si Eroski y Fagor no quieren hablar, ¿con quién vamos a negociar?

Un saludo

#4518

Re: Aportaciones Eroski

Por tu nombre el que fumas y petas eres tu....ANORMAL
si tu tio tu primo o tu padre es alguien del grupo mondragon no tenemos la culpa de que se vallan a tomar por culo....INUTIL

#4519

Re: Aportaciones Eroski

Como tu respuesta es correcta te voy a contestar: si observas, respondo a josig utilizando su misma expresión ... y en lo de gilipollas tienes razón pero es el calificativo , así como el título del post del foro, que he copiado el enlace que pego. Me refería a los pocos o muchos jetas que sí sabían o debían saber dónde se metían.

No he pretendido insultar a los que se pegan por recuperar lo suyo y les han engañado miserablemente si no la forma de hacerlo y ante quién lo hacen. En mi modesta opinión, ante los colocodares presión y lo que haga falta y ante los emisores NEGOCIACIÓN.

Salud!

P.D.: y seguid insultando en lugar de razonar violentos de m.

#4520

Re: Aportaciones Eroski

Siento decirte que no encuentro otro adjetivo en el diccionario para ti,ojala, asi te lo diríamos y todos tan ricamente, pero no esta inventado, para personas que defienden a estafadores en la peor forma que existe, a trabajadores y gente humilde, y os escudais en los 4 jetas que pueda haber, que seguro que como tu eres de los que están haber cuando nos rendimos alguno y te vedemos nuestras subordinadas, luego cuando consigamos la devolución integra también te apuntaras, verdad?.
Y si defiendes a estos, que seras capaz de hacer tu?, lo saben tus hijos? o también los engañas.
Boicot a eroski,fagor, caja laboral, BBVA, etc