Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
378 / 873
#3017

Re: Aportaciones Eroski

Las emisiones de Nueva Rumasa no estaban supervisadas por la CNMV porque el capital necesario para contratarlas excedia el valor limite. Por su nominal no eran consideradas producto para minorista. Nominales de 50000 euros o mas no reciben esa consideracion. Lo cual era una prueba mas de que desde un principio eran un tongo. Sabian que no iban a ser aprobadas por la CNMV y se las amañaron para quedar fuera de su jurisdiccion.

No hace falta que te molestes. Ya pongo yo los dientes si quieres.

#3018

Re: Aportaciones Eroski

Ah si?, de verdad me quieres contar que si esta estrategia que tu cuentas no se hubiese llevado a cabo, ahora estaríamos con una solución en la mano que implicase a eroski fagor y bancos, incluida caja laboral?. Estas seguro?

A ver si ahora la decisión de los políticos pasa por la estrategia de los afectados!!!!!!!

MCC seguirá siendo MCC y las empresas implicadas seguiran siendo del MCC.

#3019

Re: Aportaciones Eroski

Esta tarde en el programa de Claudio Landa NI MAS NI MENOS acudirá un compañero nuestro. Desconozco quien más irá.

Saldrá sobre las 17:15 horas.

#3020

Re: Aportaciones Eroski

Me he equivocado contigo.
Ruego no vuelvas a dirigirte a mi nick.
No me interesan en absoluto los comentarios de gente TOLOSABE.

#3021

Re: Aportaciones Eroski

El que algún medio como por ejemplo EL MUNDO esté dando caña con el tema, eso no lo deslegitima porque los afectados no tenemos color politico. Esto es otra historia que no tiene nada que ver con la política. Aquí me imagino que habrá gente afectada del PNV o BILDU que se habrá sentido decepcionado o traicionado por los suyos, pero repito , no se puede politizar una ESTAFA como la que hemos sufrido.

Si hay gente que quiere aprovechar el tema para ir contra una empresa vasca es su problema. Aquí no se habla de nacionalistas o no nacionalistas ; estamos hablando de gente estafada por un GRUPO EMPRESARIAL.

Si BILDU está viendo en todo esto un ataque a la filosofía del movimiento cooperativista vasco es que está desbarrando por lo mayor.

El hecho , totalmente apolítico, es que ha habido muchos miles de personas que han sido engañados y estafafos por un GRUPO EMPRESARIAL para conseguir capital a cuenta de sus ahorras.
PUNTO.

#3022

Re: Aportaciones Eroski

Los políticos rara vez solucionan los problemas a nadie. Y los jueces sólo la mitad de las veces (cuando sentencian a favor).
A la gente normal nos da muchísima pereza ir a la vía judicial, vía por la que, aunque tengas razón no necesariamente sales con sentencia favorable. Aparte de tener razón moral, necesitas tener razón legal y además poder demostrar fehacientemente que tienes esa razón legal, lo cual no siempre es facil ya que lo firmado queda registrado pero lo hablado no. Además está el tema del coste, ya que si para recuperar 20.000€ tienes que gastar en minutas de abogados y procuradores te sale mas cara la salsa que los caracoles.
Luego está la vía de la pancarta y el megáfono, de efectividad dudosa, y para la que no todo el mundo vale. Aunque si que hay gente que está en su salsa en esas movidas.
No creo que la causa de rentistas defraudados despierte oleadas de solidaridad en un sociedad endeudada que bastante tiene con pagar sus hipotecas. Se nos puede ver como usureros que tenemos lo que nos merecemos por tacaños y ahorrativos. Además, sabiendo que en el caso de los inversores de 2004 ya llevamos recuperada, vía intereses, la mitad del dinero invertido y que nos siguen pagando anualmente el interés pactado mucha lástima no podemos dar.

#3023

Re: Aportaciones Eroski

Sereno 1966 : Con el tema de la movilización, de efectividad dudosa no lo creo. Yo hasta hace una semana no tenía ni idea de esta estafa, estaba con mi trabajo, mis problemas.
Si me he enterado es porque ha habido gente que ha hecho ruido..... y habiendo hecho ruido se ha podido salir en los medios, en la televisión , etc. Y te puedo asegurar que hay mucha gente, (que tiene dichas aportaciones y que no tenía ni idea del tema) que se está enterando estos últimos dias por la televisión.

Acabo de ver el programa Ni más ni menos de Klaudio Landa y es así como poco a poco se irán enterando más gente y la bola se irá haciendo más y más grande ( estamos hablando de 30 a 40.000 afectados, casi nada )

Lo que comentas que los inversores del 2004 ya habeis recuperado la mitad del dinero en intereses, ¡ qué quieres que te diga! yo los compré en la primera emisión del 2002 y entre los intereses que te cobran los del banco por los depositos, vamos ni de lejos todavía he llegado al 50%.

Por cierto, del programa de esta tarde en ETB, dejando de lado los comentarios autenticamente chorras de algunos tertulianos que saben de todo, me quedo con la exposición clara del señor que está afectado y también del Fiscal General del País Vasco, Juan Carpalsoro, afirmando que estudiarían el caso y si hay indicios fehacientes presentar una demanda conjunta.

#3024

Re: Aportaciones Eroski

Voy a recordar a las MADRES DE LA PLAZA DE MAYO, pienso ser como ellas, erre que erre, con la razon hasta la tumba, pero eroski, fagor y caja laboral me van a tener que aguantar toda mi vida o hasta que me devuelvan lo que me quitaron con engaños, creo que puedo hacerles mas daño yo en toda mi vida que el que me han hecho ellos a mi, que se aten los machos que yo sigo.
A por ellos sin descanso.