Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
374 / 873
#2985

Re: Aportaciones Eroski

Eroki : "En esta línea, ha señalado que Kontsumobide, organismo creado por el Gobierno vasco para la defensa y protección de los consumidores y usuarios, comparte con la cooperativa "valores comunes que son hoy más que nunca, el eje central de nuestra actividad"

¡¡¡¡¡SERAN SINVERGUENZAS...!!!!1

#2986

Re: Aportaciones Eroski

Lo vamos a tener dificil, por eso tenemos que seguir con el boicot a eroski, fagor y caja laboral, hoy han sacado el tema en las noticias de las 6 de la mañana en cadena Ser a nivel nacional.
Cuanto mas tarden en darnos una solucion positiva peor imagen van a tener a nivel nacional e internacional, ellos mismos.
Saludos y sin descanso contra eroski, fagor y caja laboral

#2988

Re: Aportaciones Eroski

No te falta razón.
No tenemos buenas noticias del Parlamento.
No nos fiemos de Kontsumobide: su representante ha estado durante todo el Pleno sentada "a la derecha del Padre"; es decir sentada al lado de Caja Laboral, cruzando miradas cómplices y cambiando impresiones durante las intervenciones.
Nosotros estábamos al otro lado, nos ha saludado pero se ha vuelto a sentar "a la derecha del Padre".
--PNV: defensa a ultranza de eroski, fagor y caja laboral. Cuando digo defensa a ultranza me quedo corta. Un dato: ha dicho Tellería, "el biólogo" que es lo que nos dijo que era, que el 64% de lo que caja laboral vendió corresponde a clientes que conocían el producto y tenían experiencia previa en este tipo de productos.
Otro dato: eroski y fagor cumplieron a raja tabla la información que se debía de dar en la documentación.
Otro dato: Le llama mucho la atención que se acose solo a CL, que ellos solo han lanzado el 31% de eroskis y el 19% de fagores, que qué interes hay detrás?
BILDU: Srta Pinedo, SI WANNA. Amen absoluto a lo que dice PNV, con una defensa que deja mucho que desear de un grupo parlamentario.... y que se dicen "rojos". Si por los cojones!
QUE ESPERÁBAMOS DE LOS NACIONALISTAS: la sombra del MCC es alargada.
--PP: No contigo ni sin tí.
--PSE: Defensa férrea de los afectados, empatía total, defensa vehemente y calurosa. Defensa que no le ha gustado nada a la de Kontsumobide.
--UPyD: Lo que le tocaba, defender la PNL

#2989

Re: Aportaciones Eroski

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/28/paisvasco/1362059176.html

Nuestros representantes nos han dado la espalda, no os preocupeis, nosotros seguimos adelante y el Parlamento sigue estando ahí. Una vez Goliat venció a David. Tal vez estemos llamados a ser los Davides del siglo XXII.

#2990

Re: Aportaciones Eroski

Podéis encontrar más información sobre este problema aquí: http://wp.me/p2MnJK-6a

#2991

Re: Aportaciones Eroski

Austri, cuando hablas de la "representante de Kontsumobide sentada al lado del padre" ¿de quién se trata? ¿puedes dar su cargo y/ó nombre?

Por poner un poco de claridad en las cosas, Kontsumobide deberá dar su versión a petición del Parlamento Vasco ¿creéis que no serán imparciales? ¿hablamos de funcionarios quién deben resolver esta papeleta?

Pues si la respuesta es sí, hay de todo, habrá quien se venda a los intereses particulares, pero habrá quién no, al menos yo eso espero eh????

#2992

Re: Aportaciones Eroski

Por cierto al guapo que se pica tanto (Alvya), si tanto te joden otras opiniones vete del foro ya ...

Suponiendo que fuera cierto lo que cuentas de tu vida, lo mío también lo es. A mi no me interesa tanto el % de interés del dinero ni ganar dinero y te lo demuestro tan claro como que ahora mismo no tengo dinero a plazo, ni invertido, ni nada. Me da igual que me den 1,25 que 0,25 a la vista ¿qué te parece?

Tu estudiando tanto y te parece tan mal que nos hayan timado por AVARICIOSOS. Ten cuidado, porque si no eres tan experto (tal y como dices) cualquier día te la juega CAJA LABORAL u otro.

Te lo dice una que ya tiene experiencia, ... ah que tú te informas bien, lees y estudias mucho sobre economía, finanzas y ADEMÁS no te fias de tu asesor/banco de toda la vida. PUES HACES MUY BIEN, SÍ SEÑOR.

Y no te piques tanto y si no por tu salud, vete a paseo (recomendación, con tu permiso)